Foro / Belleza

Abeñula

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 2:34
V
vidala_9161041
21/10/06 a las 18:32

AVEIS PROVADO ESTO ES PARA LAS PESTAÑAS CONTARMEEE!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_988411399z
21/10/06 a las 22:41

Que es??'''''''
no tengo ni idea que es?????????''

un saludo

V
vidala_9161041
22/10/06 a las :11
En respuesta a an0N_988411399z

Que es??'''''''
no tengo ni idea que es?????????''

un saludo

Para xaina2 """"""
hola cariño!!! ami me an dicho que va genial questa 4 eurillos en la farmacia, dicen que es un fortalecedor,hidratanta y alargador es como una crema en diferentes colores , nose querria opinion es, beso guapixima!!!!!

F
franca_7877072
22/10/06 a las 16:20

Yo la utilizo
yo la utilizo y es perfecta es un pelin grasa pero perfecta, yo la utilice especialmente cuando me hago la permanente y tinte de pestañas y yo utilizo la blanca y va genial se notan mucho mas hidratadas yo utilizo la blanca y la verdad q a la semana de aplicarla ya se nota la diferencia. un beso espero q sea de algo mi opinion mukas

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 17:12
En respuesta a franca_7877072

Yo la utilizo
yo la utilizo y es perfecta es un pelin grasa pero perfecta, yo la utilice especialmente cuando me hago la permanente y tinte de pestañas y yo utilizo la blanca y va genial se notan mucho mas hidratadas yo utilizo la blanca y la verdad q a la semana de aplicarla ya se nota la diferencia. un beso espero q sea de algo mi opinion mukas

Hola letygloss!!
oeye la abeñula, no picara en los ojos? la quiero provar , dicen que le mejor color es la blanca no? y te la aplicas a ras d epestañas????

V
vidala_9161041
15/12/06 a las 19:52
En respuesta a vidala_9161041

Para xaina2 """"""
hola cariño!!! ami me an dicho que va genial questa 4 eurillos en la farmacia, dicen que es un fortalecedor,hidratanta y alargador es como una crema en diferentes colores , nose querria opinion es, beso guapixima!!!!!

..........--------------..............
subo

K
kay_7838805
17/12/06 a las :13
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
subo

Hola chicas
yo la he probado hace un par de años y es buenísima, de hecho me la voy a volver a comprar, lo que no sabía era que había colores, la que yo compré era transparente y el cartón dorado, todas tienen la misma función o depende del color? besitos.

V
vidala_9161041
17/12/06 a las 2:26
En respuesta a kay_7838805

Hola chicas
yo la he probado hace un par de años y es buenísima, de hecho me la voy a volver a comprar, lo que no sabía era que había colores, la que yo compré era transparente y el cartón dorado, todas tienen la misma función o depende del color? besitos.

..........--------------..............
hola pizpi, nose ija de echo buscaba a alguien que lo hubiese utilizado... ay de muchos colores dicen que es muy buena para nutrir las pestañas nose... es que me estoy pensando comprarla,
he encontrado esto ;

Los Laboratorios Nicolich se crearon en 1932; dos años más tarde, el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, registró el nombre comercial de "Abéñula", sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de aquélla época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul".-
Desde entonces, aquélla empresa familiar, hoy Sociedad Limitada, ha producido numerosas especialidades, aunque con una dedicación especial a su primer producto, "ABEÑULA", cuya fama traspasó nuestras fronteras, y consiguió que NICOLICH SL se ganase la confianza de usuarios y oftalmólogos, logrando un prestigio del que hoy nos sentimos orgullosos.-
Presumimos de llevar en el mercado más de setenta años, garantía que nos avala como fabricantes, siempre al servicio de nuestros clientes, y siempre reconociendo la labor de nuestro antepasado

-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes como natación y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritación de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de párpados y pestañas
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreción lagrimal.- (A veces tenemos la sensación de que se nos quedan secos)
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abéñula blanca escelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas


la verdad es que tiene que ser muy buena esta mascara porque es una mascara de toda lña vida,
yo si me compro ,me comprare la blanca... alguna la ha usado?¿,
pizpi que tal tu experiencia con la mascara esta?¿

K
kay_7838805
17/12/06 a las 14:38
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola pizpi, nose ija de echo buscaba a alguien que lo hubiese utilizado... ay de muchos colores dicen que es muy buena para nutrir las pestañas nose... es que me estoy pensando comprarla,
he encontrado esto ;

Los Laboratorios Nicolich se crearon en 1932; dos años más tarde, el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, registró el nombre comercial de "Abéñula", sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de aquélla época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul".-
Desde entonces, aquélla empresa familiar, hoy Sociedad Limitada, ha producido numerosas especialidades, aunque con una dedicación especial a su primer producto, "ABEÑULA", cuya fama traspasó nuestras fronteras, y consiguió que NICOLICH SL se ganase la confianza de usuarios y oftalmólogos, logrando un prestigio del que hoy nos sentimos orgullosos.-
Presumimos de llevar en el mercado más de setenta años, garantía que nos avala como fabricantes, siempre al servicio de nuestros clientes, y siempre reconociendo la labor de nuestro antepasado

-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes como natación y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritación de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de párpados y pestañas
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreción lagrimal.- (A veces tenemos la sensación de que se nos quedan secos)
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abéñula blanca escelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas


la verdad es que tiene que ser muy buena esta mascara porque es una mascara de toda lña vida,
yo si me compro ,me comprare la blanca... alguna la ha usado?¿,
pizpi que tal tu experiencia con la mascara esta?¿

Hola chuli
a mi me la recomendó el oftalmólogo porque tuve una conjuntivitis y se me caían las pestañas, era una pomadita que se echaba en el nacimiento de la pestaña con un palito rodeando todo el ojo, incluido el lagrimal y nada en una semana, recuperé mis pestañas, la verdad es que funciona, el médico me había dicho que la echara todas las noches, lo que no sabía era que hubiese varios colores y también máscara, desde luego es un tratamiento antiguo y efectivo porque el oculista me había dicho que ya lo usaba su abuela y que es el mejor. tenemos que preguntar en la farmacia.
muchos besitos y mil gracias.

N
naheed_5383115
19/1/10 a las 19:31

Está muy bien, la venden en:farmaciaacasa.com
os paso el link:

http://www.farmaciaacasa.com/advanced_search_result.php?key words=abe%F1ula

N
naheed_5383115
19/1/10 a las 19:32
En respuesta a naheed_5383115

Está muy bien, la venden en:farmaciaacasa.com
os paso el link:

http://www.farmaciaacasa.com/advanced_search_result.php?key words=abe%F1ula

Abeñula
lo escribi mal:

http://www.farmaciaacasa.com

A
aftab_9544679
2/12/12 a las 2:34

Solicitud
quiero saber donde me la compro, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir