Foro / Belleza

Maquillaje de ojos con gafas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 17:04
O
onelia_5614167
17/10/06 a las 13:47

Hola a todas:
Por problemas de salud, he de olvidarme de mis adoradas lentillas y ponerme gafas definitivamente. Voy a comprarme unas de esas modernitas, chiquitas, cuadradas, con la pasta en algún color. O a lo mejor, unas al aire.
El hecho es que me encanta maquillarme, y sobre todo los ojos. Pero claro, me da la sensación de que con las gafas casi no se ven, y quisiera resaltarlos de alguna manera. ¿Me podéis ayudar? ¿Qué colores de sombras o qué rimmel me vendría bien?

Ver también

M
miren_5787450
2/9/07 a las 17:04

Te entiendo
yo tambien llevo gafas y tambien tengo lentillas cuando se lleva gafas ellas son las protagonistas.yo propongo pintar todo el ojo clarito y al final y un poco centrado acia el centro un color mas oscuro(negro,marron,dorado)y bien difuminado por arriba y por supuesto un buen rimen que se queden todas las pestañas bien negras. y sobre todo y lo mas importante no te hagas la raya del ojo por abajo te la puedes acer pero en el parpado es decir arriba.porque abajo quedara muy mal si puedes pintar las pestañas de abajo con el rimel. y para el dia padrias pintarte igual pero con colores mas claros y con menos rimel.por cierto soy otra carol soy caro1347 o algo asi es ke me e ekivocado bbssguapa espero que te aga un favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir