Foro / Belleza

Mascara de volumen max factor

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 12:15
C
cintia231
16/10/06 a las 8:00

Hola, vereis, yo tengo las pestañas muy largas( me dan en el cristal cuando me pongo gafas), pero muy claritas porque soy rubia y no se lucen. He comprado varios rimes para dar volumen y no me dan resultado, el ultimo el sabado que compre el de max factor 2000 calorie dramatic look. Bien pues me soplaron doce euros asegurandome que notaria la diferencia porque daba un 300% más de volumen. voy a casa me lo pongo y yo la unica diferencia que noto, es que en vez de rubitas se ponen negras pero de volumen nada de nada. ¿que me aconsejais? ¿como consigo volumen?.

Ver también

A
alva_8544132
16/10/06 a las 12:15

Pues verás
yo soy de pelo moreno, pero mi caso es similar al tuyo. Mis pestañas son muy largas y finas, además en las puntitas pierden su color y no me lucen nada.
Desde hace unos meses, vengo utilizando una máscara de pestañas con la que estoy encantada. Sus resultados son espectaculares... Había probado todo lo imaginable... marcas caras, marcas carisimas... otras más económicas... pero no estaba conforme con los resultados.
Ahora utilizo una de la casa Oriflame, se llama Máscara de Pestañas 500% Volumen. La hay en varios colores, pero yo te aconsejo marrón o negro (las otras no dan tan buen resultado). Su precio es de ocho euros si no la coges en oferta, pero las dos veces que yo la he cogido ya, la compré de promoción y no pagué más de cinco euros.
Avón también tiene una máscara de este tipo, pero hace grumitos y no queda natural ni bonita (a mi gusto)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir