Foro / Belleza

Hola atxica

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 13:11
L
leina_8040176
14/10/06 a las 14:25

esta mañana acabo de comprarme superfit makeup y que casualidad t acabo de leer tu post, entonces este es duradero? y no deja brillo lo h comprado despues de mirar un montón y al final he pensado: voy a gastarme un poquito mas y haber que tal....los polvos que usas es también de clinique????
un besito

Ver también

Y
yixuan_5609086
17/10/06 a las 13:11

Hola!
Perdona por tardar en contestar, no he entrado estos dias al foro...
Pues mira, yo tengo acné y me salen muchos brillos, asique el Superfit tampoco podía evitar que me salieran, pero después de leer por aquí lo de los polvos compactos pregunté en la tienda, y la chica me recomendó: Stop Shine! de ISADORA, oil control, compact powder, N de tono 69. Me dijo que clinique también tiene polvos compactos, pero que los tonos son más oscuros, y yo solo quiería evitar los brillos, asique me cógí este, que es bastante suavecito.
Estoy encantada, y ahora el maquillaje me dura todo el día y no me siento mal, porque antes me veía mu mal y me daba vergüenza que me miraran a la cara cuando me salían brillos, y terminaba pasandome un clinex y al final el maquillaje fuera.. y pufff un desastre xD
Besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest