« 

Lancome o estee lauder? bases de maquillaje

nenyta veo que sabes mucho de maquillajes,eres un encanto as ayudado a un monton de xicas, yo quiero comprarme uno que sea bueno pero claro no se de que marca, me han dicho que las mejores bases son las de lancome y las de Estee Lauder, tu que has provado de las dos marcas dime algo xfi, he oido hablar del double wear de estee lauder y creo que es bueno pero me da la sensacion de que es muy espeso nose alomejor se queda efecto mascara, tu que lo as provado dime algo xfi, yo quiero un maquillaje que dure muxo tiempo, que no salgan brillos(xk tengo la piel un poco grasa) y que quede mas o menos natural, es decir, que no se note muxiiisimo que llebas pero que a la vez te tape todas las imperfeciones(algun granito, marcas,etc) contextame xfi y lo antes que puedas que tengo que comprarme uno ya.

Vídeo: Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

• Tutorial de belleza: maquillaje de otoño
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

Lancome!! por mucho!!

De Lancome, me gusta mucho Color Ideal yo tengo la piel grasa, y con esa no me brilla nada. Es una base muy ligera, pero me cubre mis poros y tiene Proteccion Solar, es de las pocas bases que tiene un color muy parecido al de la piel, no es un color anaranjado, me encanta como se siente cuando me la pongo, y no me veo super maquillada, no parece que me empanice la cara, se ve muy natura.

El polvo compacto de Lancome Dual Finish es buenisimo para retocarte y fijar la base, a mi me deja la piel matte.

De Estee Lauder me gustan sus rubores, bronceadores, sombras individuales y los lipsticks. Las mascaras de Estee Lauder no son las mejores, son mucho mejores las de Lancome.

Espero te haya servido.

Estee lauder

hola,yo he de decirte q no he utilizado lancome pero estee lauder si y le verdad que es uno de los mejores maquillajes que he utilizado.yo utilizo el "individualist" es sensacional.parece que no llevas maquillaje,te cubre,no salen brillos y te dura mucho mucho tiempo,que más se puede pedir? te animo a que lo pruebes.un beso

Estee lauder

no he probado lancome, pero a mi me encanta el double wear, es verdad que es un poco espeso, pero si te echas poquita cantidad queda bastante natural y cubre mucho las imperfecciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ratona1981
0
  Ayuda maquillaje
por: obey27
6

por: marsha15
0
  Laca de uñas frambuesa
por: algodon90
6
  Me dais consejos para un vestido estampado?
por: claudia6778
1
  Estudiar estética en barcelona
por: julianny07
1
  Algo para ocultar rojeces, acné debido a rosacea
por: juanan40
5
  Para todas las chicas que le envie el power de maquillajes de ojos en negro (pagina 9y15) por favor
por: ara521
6
  No se como maquillarme para ir de boda
por: aida1990
4
  Barra de labios color nude
por: avril84lavigne
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección