Foro / Belleza

Alguna ha probado estos perfumes??

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las :09
A
an0N_652432799z
4/7/02 a las 6:21

hola, si lguna de uds. ha probado los siguientes perfumes, quiero saber q tales son,si les parecen muy dulces o muy fuertes o todo lo contrario etc.. :
•"Diabolique" de Christine Arbel
•"Andy Warhol"
•"Diamonds and Rubies" de Elizabeth Taylor
•"ophelie" de Pierre Cardin
•Wild Wind de Gabriela Sabatini
gracias

Ver también

A
aihong_6450201
4/7/02 a las 18:22

Pues solo conozco...
el de Elizabeth Taylor, la verdad no me gusta mucho porque es muy dulce para mi gusto. Es más creo que no es de una buena calidad, en algunas pieles (las demasiado sensibles) provoca un poco de escozor. Pero si no es tu problema, lo puedes usar. Para que elijas tu perfume debes intentar que sea "balanceado" el aroma y tu piel. Por ejemplo, yo no puedo usar los perfumes denominados "dulces" o muy especiados u orientales. Yo misma me mareo. Pero eso depende de cada persona.

Un proceso para comprar el perfume es el probador. Cada día te pruebas uno diferente y ves como se desarrolla a lo largo de unas 3 horas y anotas en un papel el nombre del que te has probado y le pones una calificación. Al final eligirás el que más te guste. Que no se deben comprar los perfumes con prisas o por los regalitos.

Besos

I
iriana_9374724
2/2/15 a las :09

Encontrar un perfume
alguien conoce perfumes de christine arbel esque estoy buscando uno y no lo encuentro se llama rose noire christine arbel me podeis decir si alguien lo conoce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook