Foro / Belleza

¿como makillarme?¿

Última respuesta: 9 de julio de 2002 a las 1:06
M
mayte_6065749
4/7/02 a las :13

HOla, kería ke me aconsejarais sobre como makillarme. Soy rubia, tengo los ojos muy oscuros, casi negros. La cara redondita y los labios asimetricos (el de arriba más fino ke el de abajo). Tengo un tono de piel morenito dorado.
Os lo agradecería mucho. UN beso a tod@s.

Ver también

E
emese_6437192
5/7/02 a las :18

Yo tambien soy rubia!
Hola amiga, bien despues de leer tu descricpion, yo t aconsejaria sombras de ojos en tonos verdes para el dia que t resaltara la mirada y ademas a las rubias nos kedan bien o violetas para la noche ya que con el tono de piel k tu tienes es muy favorecedor. El colorete t aconsejo de color bastante oscuro para marcar bien los pomulos ya k se t veras la cara mas proporcionada y no tan redonda, los labios perfilalos en tonos marrones claritos o en color carne y ponte gloss ya que el efecto que dara a tus labios seran mas gruesos.
Un beso.

J
joyce_8616580
6/7/02 a las 23:31
En respuesta a emese_6437192

Yo tambien soy rubia!
Hola amiga, bien despues de leer tu descricpion, yo t aconsejaria sombras de ojos en tonos verdes para el dia que t resaltara la mirada y ademas a las rubias nos kedan bien o violetas para la noche ya que con el tono de piel k tu tienes es muy favorecedor. El colorete t aconsejo de color bastante oscuro para marcar bien los pomulos ya k se t veras la cara mas proporcionada y no tan redonda, los labios perfilalos en tonos marrones claritos o en color carne y ponte gloss ya que el efecto que dara a tus labios seran mas gruesos.
Un beso.

Holamigas
ya que estais aconsejando yo soy trigueña ojos oscuros cejas muy pobladas labios carnosos nariz ancha cabello oscuro tez morena que me aconsejais

A
an0N_565683899z
7/7/02 a las 12:21
En respuesta a joyce_8616580

Holamigas
ya que estais aconsejando yo soy trigueña ojos oscuros cejas muy pobladas labios carnosos nariz ancha cabello oscuro tez morena que me aconsejais

Diani2, ahi van esos consejillos...
Supongo que piel trigueña es lo mismo que piel olivacea, dime si no y te vuelvo a aconsejar.
Lo que debes hacer es escoger tonos con base amarilla pero con tonos no muy oscuros. Evita bases naranjas, rosas y marrones: te darian un aspecto cansado y artificial.
Utiliza para las mejillas colores bronce y oro o rosas palidos.
Para los ojos la gama marron mezclada con terracota, violeta, azul noche, rosa y verde. Nada de blancos perlados y grises.
Para los labios: beige rosasdo, rojo profundo o marrón ligero.

Respecto a las cejas, debes conseguir el arco perfecto. Así lo consigues: con un lapiz sujeto verticalmente al lado de la nariz: ahi deberian empezar las cejas.Después giralo en diagonal desde la base de la nariz hasta el extremo exterior del ojo: ahi deberían terminar. Colócalo verticalmente sobre al iris: su ángulo exterior debería ser el centro de tus cejas.

Sobre la nariz, sombra la punta y aplica un color para mejillas u de ojos cercano al beige rosasdo en la parte inferior y entre las aletas de la nariz para reducir el tamaño.

Si te gusta el cabello oscuro dejalo así. Siempre un tono más claro acaba por suzvizar tus facciones pero no siempre queda bien. Observa bien el color de tu piel y decide. Y respecto a lo de las cejas comprueba que si son demasiado pobladas igual endurecen tu mirada, pero quiza no lo sean tanto y si te las depilas bien, quiero decir que no queden pelillos sueltos por ahi, pero las dejas anchas te quedarán muy bien.

Que los labios sean carnosos es una suerte, sigue los consejos del color solamente.

Espero que te haya servido mi ayuda.

Muchos besos.
Bea

M
mayte_6065749
9/7/02 a las 1:06

Gracias
Muchas gracias chicas intentaré seguir vuestros consejos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest