en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cara con oyitos,granitos y marcas de acne

hola necesito ayuda tengo mi cara un desastre la gente me ve y dicen q tengo un cuerpo lindo y unos ojos preciosos menos mi cara q si me la limpiara me viera mejor pero lo malos es q eh tratado con todo y no se me limpia la tengo con oyos y con marcas y los mas feo tan bien los granitos necesito q alguien me ayude ok gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues mira yo te recomendaria ir con un dermatologo para que te examine bien, yo estoy usando unas cremas ahorita, tambien fui a una clinica donde me ayudaron a qe me bajaran los granos ahora solo tengo las manchas rojas y pues estoy en tratamiento, aunque es poco el timpo qe tengo mi cara ya esta liza y solo las manchitas rojas... bueno pues espero haberte ayudado tenemos el mismo problema nimodo.

◀  Arriba de la página

Manches rojas causadas por acne.Les gustaria hablar de maquillage y todo eso tips y todo venga aqui... Ayuda!!!!!PeinadoQuisiera ser un poco mas esperta automaquillandome ¿me ayudan?Maquillaje=estropea la piel?Www.strawberrynet.com (¿?)Pantalla del ombligo infectadaOtra cn el power pointAlargar la caraEn barcelona transexual femenina busco consejera en imagen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam