en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Eyebrow de talika

¡Buenas a todas!
Al empezarme a hacer las cejas las depilaba con una forma muy fea y al ver que era un desastre empecé a acudir a un centro de estética, pero mi problema es que ahora me he dejado huecos dnde el pelo ya no crece. Alguién ha provado Eyebrow de Talika y puede darme su opinión hacerca de los resultados? Tengo entendido que 10ml. salen por unos 30 más o menos, por eso preferiría asegurarme de que realmente funciona antes de comprarlo... Si sabéis de algún otro producto similar que funcione también agradecería que me informaráis. ¡Merci por adelantado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Talika

hola
bueno yo también quería comprarmela porque tengo muy poquitos pelillos desde siempre y me gustaría tener mas, pero no me la he comprado aun porque he tenido el de crecimiento para pestañas de talika y bueno lo primero el bote viene vacio no se como no les dan verguenza vender eso vacio tan caro y no me ha hecho nada y compre dos botes, por lo menos yo no he notado ningun resultado
saludos

◀  Arriba de la página

Sosjos verdes-maximo partidoOjos verdes, sombras moradas???Harta del power-point de rocioCara con oyitos,granitos y marcas de acneManches rojas causadas por acne.Les gustaria hablar de maquillage y todo eso tips y todo venga aqui... Ayuda!!!!!PeinadoQuisiera ser un poco mas esperta automaquillandome ¿me ayudan?Maquillaje=estropea la piel?Www.strawberrynet.com (¿?)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam