Hola!!!
Me alegro de que te gustara mi idea 
Te iba a contestar en otro mensaje que has dejado, pero bueno, ya lo hago en este.
Te puedo dar algunas ideas de cómo maquillarte los ojos, luego lo que tienes que haces es experimentar y ahí es cuando te vas dando cuenta de lo que te sienta mejor.
Los colores que en mi opinión quedan mejor a las que tienen los ojos verdes son: marrón, dorado, gris, plateado, violeta, naranja, negro y verde lima.
Personalmente creo que el violeta, el verde lima y el plateado son los que quedan más bonios.
El violeta ya lo he explicado, así que no hace falta que vuelva a repetir. El verde lima y el plateado me gustan mucho como quedan en un solo tono en el párpado móvil, no es necesario que mezcles con nada más. Eso sí, para el plateado le sienta muy bien un delineador o lápiz negro (yo soy más de lápiz pero lo que quieras) y al verde lima si no quieres no le pongas nada, pero quizá le quede bien una sombra marrón oscura que delinee las pestañas superiores y que se difumine un poco con el verde, o bien un lápiz marrón oscuro.
En cuanto al gris, lo puedes combinar con el blanco para hacer un degradado muy sencillo. Si tienes los ojos separados utiliza un gris oscuro en la zona del lagrimal y el blanco en la exterior, difumina hacia adentro los dos colores para conseguir un tono medio en el centro. Si tienes los ojos muy juntos pues al revés.
El naranja lo puedes mezclar por ejemplo con marrón. El naranja que sea en tono satinado y lo pones en el centro del párpado móvil y zona del lagrimal, y por debajo de las pestañas inferiores desde la mitad hasta el lagrimal. El marrón sirve para dar profundidad al ojo, utilízalo en la parte exterior del ojo y difumínalo. En las pestañas inferiores haz una rayita (con sombra o lápiz, aunque él lápiz será mejor ya que se correrá menos con el sudor o si te tocas, porque se nota más que el naranja que al ser satinado y no mate se nota menos y si se corre un poco no te echa a perder el maquillaje.
Este mismo maquillaje lo puedes hacer con el dorado o champán y el marrón.
En cuanto al negro, puedes hacer dos cosas, o no te maquillas y te perfilas los ojos con khôl negro, por ejemplo, o utilizas una sombra negra (por ahí dan un powerpoint de los ojos en negro, si eso pídeselo a alguien si no lo tienes), de todas formas, si no sabes pintarte no te recomiendo lo de los ojos en negro, porque como no te salga bien, si no tienes mucha maña, puede quedar fatal. Así que lo mejor es que primero practiques y que cuando tengas maña a la hora de difuminar, mezclar y combinar colores pues entonces ya lo intentes.
Seguro que con estas ideas te salen otras, combinando diferentes colores es cuestión de probar. Cuando te quieras maquillar y sea la primera vez que utilizas unas sombras de un color te recomiendo que practiques para ver como queda antes del día que las quieras utilizar, vaya a ser que el resultado no te guste o te veas rara y no te de tiempo a quitártelo.
Para diario, si quieres ir natural puedes utilizar sombras en crema o mousse, que quedan satinadas y un poquito da un toque de brillo en el ojo y no se ve nada recargado, por ejemplo en rosita.
Bueno, ya me dirás si te gustan las ideas que te he dado.
Un beso!!!
|