Foro / Belleza

Para simonth

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 20:01
S
Sandra53
25/6/02 a las 21:38

Gracias por respuesta. Es que me han dicho que también es para las ojeras y manchas marrones y demás imperfecciones de la cara. Mis ojeras son entre violeta y marrón creo . Mi piel muy pálida amarillenta. y tengo puentos negros y detrás de las aletas de la nariz está rojo, pero no tengo venas rojas ni coloretes.¿el verde se utiliza entonces mejor para lo rojo, y se debe esparcer antes de hechar la base? me gusta utilizar base transparente no gruesa ya que no me gusta que parezca una pasata. y con el corrector verde creo que no lo tapa si no es con una base gruesa. ¿pasa eso? ¿cóno se debe hacer?
También me ocurre que tengo los párpados un poco como marrones , la piel . ¿qué corrector se debe utilizar para eso?
gracias

Ver también

A
an0N_863703399z
26/6/02 a las 22:44

Pasa del verde
Yo que tú pasaba del verde.Ve a los que te dije,amarillito y color carne claros,ambos son iluminadores pero tapan muchísimo y quedan muy naturales(al menos los de esas marcas).Y después la base.De todos modos,también puedes usar un poco los iluminadores tras la base.No hace falta que ésta sea muy cubriente.Busca la naturalidad ante todo.Y recuerda que más vale una cara bonita y natural un poco ojerosa que una máscara de emplaste de color muy uniforme,eso sí.
Para combatir el tono amarillento podrías usar tras la hidratante un fluído iluminador específico para esto,tipo "Let There be Light" de Elizabeth Arden,pero de estos ya no te puedo hablar porque no los he probado.Asegúrate preguntando en tu perfumería.Suerte.

S
Sandra53
27/6/02 a las 20:01
En respuesta a an0N_863703399z

Pasa del verde
Yo que tú pasaba del verde.Ve a los que te dije,amarillito y color carne claros,ambos son iluminadores pero tapan muchísimo y quedan muy naturales(al menos los de esas marcas).Y después la base.De todos modos,también puedes usar un poco los iluminadores tras la base.No hace falta que ésta sea muy cubriente.Busca la naturalidad ante todo.Y recuerda que más vale una cara bonita y natural un poco ojerosa que una máscara de emplaste de color muy uniforme,eso sí.
Para combatir el tono amarillento podrías usar tras la hidratante un fluído iluminador específico para esto,tipo "Let There be Light" de Elizabeth Arden,pero de estos ya no te puedo hablar porque no los he probado.Asegúrate preguntando en tu perfumería.Suerte.

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.
UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest