« 

Hola,¿cómo se utiliza el corrector verde?

 

Hola,me he comprado un corrector verde para tapar todas las imperfecciones como: detrás de las aletas de la nariz, la nariz los puntos negros, las ojeras etc . Pero no sé como se utiliza porque al hehcarlo te queda la cara verde. ¿cómo se debe hacer? se debe hechar y esperar un tiempo antes de ponerte encima ¿y cúanto tiempo?¿se debe hechar y no esparcerlo? ¿o debe esparcerse con el dedo ? también soy muy blanca y me queda la cara verde aunque utilice encima del corrector el maquillaje de base. ¿por qué ocurre esto, qué se debe hacer?
MUCHAS GRACIAS


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Aplicalo...

en poca cantidad y con pequeños golpecitos o toquecitos con un aplicador, como el de las sombras. Y a menos que tengas la piel con tendencia muy rojiza o con cuperosis, solo se aplica en zonas determinadas. Después tu maquillaje. Como te han dicho en los otros comentarios, es para contrarrestar las rojeces. (mayormente en las aletas de la nariz, alguna manchita roja de granitos (no en puntos negros). Debajo de las bolsas de los ojos (pero con un pincel y solo y únicamente en la línea de la bolsa, no en toda la bolsita porque el efecto es contraproducente.


 

Debajo del maquillaje.

El corrector verde solo se utiliza en zonas rosadas, como granitos, couperosis, venitas, etc. Hay que extenderlo muy bien, no hay que poner mucho. Encima del corrector verde SIEMPRE se aplica un maquillaje, mejor en crema o fluido.


 

Todo verde no!

Quizá te equivocaste de color:El verde va bien para neutralizar el rojo,ya sea el las mejillas o sobre problemas de couperosis(esas venitas rojas).Si eres muy blanca y tus ojeras son más bien violáceas,lo ideal es el amarillo.Prueba el de Lina Bocardi(corrector líquido),va muy bien.
Otro corrector bastante bueno es el de Body Shop,en un único tono color carne clarito.Incluso puedes mezclarlos(primero el amarillo).Pruébalos y me cuentas.Suerte.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna ha probado estos perfumes??
por: zandrah
1
  Productos liz earle - una autentica delicia!
por: grati
4
 
por: Estefany
0
 
por: amaralmn
0
 
por: topkiko
0
  Voz ronca....
por: zandrah
4
  Pildora , engordar
por: ternura5
1
  De qué color...
por: Thaysara
2
  Maquillaje resistente al agua
por: ANY36
1
  Para simonth
por: Sandra53
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección