Foro / Belleza

¿habéis probado eternity de calvin klein?

Última respuesta: 10 de julio de 2002 a las 15:55
W
walda_7450003
25/6/02 a las 11:59

He olido una muestra de este perfume y me ha parecido muy bueno, pero como era una muestra muy pequeña no lo he podido apreciar bien.
Si lo habéis probado, decidme que tal es. A mí me gustan los perfumes frescos, que duren pero que no mareen.
Si me podéis decir también el precio, mejor que mejor.
Gracias a todas y hasta pronto.

Ver también

A
an0N_652432799z
28/6/02 a las 2:17

Hi
hola, yo use eso hace como 6 años atras o mas,
pero en realidad no me gusta mucho, es un perfume semi-fuerte, aparte,,y aunq me gusten los perfumes asi, no se, lo veo un poco malo a mi gusto,
pero si te gusta prueba comprando el pequeño, y ya....
mucha suerte,

K
khdija_7031455
29/6/02 a las 3:37

Hola,es por lo del perfume eternity
hola, mira te escribo porque ese es uno de los perfumes que yo uso, no es que sea muy fresco, pero tapoco es empalagoso, ni nada de eso, es muy persistente y , bueno, a mi me encanta, para el dia,tambien huele muy bien la que se llama truh de calvin klein tambien. En fin, para gustos....los perfumes.ah, el precio, de eternity, es mas o menos de unas 11000 ptas el frasco de 100ml,el de 50 ml, unas 7500 ptas. Es un poco caro pero merece la pena.chao

C
cassia_9372736
5/7/02 a las 14:33

Mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!
mira cuando tenia 12 años fui a australia a v er a mi familia y alli fue dnd lo descubri diosss desde entonces no uso otro me encantaaaa!!!!!!!!!!! jijiji

A
aihong_6450201
10/7/02 a las 15:55

A mi...
personalmente no me gusta ninguno de los perfumes de Calvin Klein. Pero eso depende de cada quien.
Si te gustan los perfumes muy frescos a lo mejor no te va a gustar tanto, porque aunque al principio lo parece, tiende a hacerse algo penetrante. A los tíos les gusta mucho. Lo del precio.. no se depende del tamaño que compres y donde lo adquieres. En Europa, en EUA, en America Latina... todo depende. Pero no creo que pase de los 70 dólares los 100ml, pero te digo ese un precio al tanteo que medio calculo. En venta on-line suelen ser un poco más económicos que en punto de venta normal. Pero no se si tengan la misma política de YSL que no quería que se distribuyeran por Internet.
Tu ve a la tienda, pruébate lo en el dorso de la muñeca. Y dejas pasar unas 3 horas y lo vuelves a oler. Si te dan otra muestra mejor que mejor y haces lo mismo por uno o 2 días más y así puedes decidir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir