| Contenido de las respuestas: |
Necesito ese video
hola amiga, espero y puedas enviarme ese video que me seria de mucha ayuda de verdad me urge darles una forma a mi ceja!!!! mi direccion es caliope_ycec@msn.com gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Me gustaría que me enviases el vídeo
Hola laurita, me gustaría que me enviases el vídeo, mi correo es quetigc@hotmail.com, muchas gracias. Me sería de mucha ayuda, sobre todo por el tema de maquillaje.
Un saludo y Feliz Año!!
|
|
|
Video pleasee!
olaa!! me gustaria q me pasases el video mi email es mxchonda@yahoo.es! muchas graciass!
|
|
|
Video
hola, me gustaria que me enviaras porfavor el "¡¡video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas!!!" te lo agradeceria mucho.
Saludos y mil gracias.......
|
|
|
Video
hola, me gustaria que me enviaras porfavor el "¡¡video de tecnicas de maquillaje y depilacion de cejas!!!" te lo agradeceria mucho.
Saludos y mil gracias....... Mi correo es hagiel_vego@hotmail.com
|
|
|
alguien q lo tenga me lo puede enviar please !!!!
mi correo es kl.lovelygirl@hotmail.com
|
|
|
Gracias
hola, me gustaria que me pasaras el video que dices, ya que me gustaria ver las tecnicas xq tengo los ojos pequeños y ya me aburre como me maquillo ahora.
mi mail es tanya1716@hotmail.com
|
|
|
Me lo puedes enviar!!!
hola laurita!!!me gustaria que me mandaras el video , mi correo es:lapacin@hotmail.com
|
|
|
holas
HOLA ME LO PUEDES ENVIAR? MI DIRECCION ES navegandoeninternet@hotmail.co m GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
Me interesa el video
me interesa el video. Mi dirección: vicen_j_t@hotmail.com
|
|
|
Nobeee perfetoo jaj
enviamelo tambien por favorrrrrr mi msn es shu.marta.itaniya@hotmail.com
|
|
|
Urrrrrrrgente
hola me puedes enviar el correo de depilacion de cejas es que yo las tengo horribles y no he podido encontrar la forma correcta de como depilarmelas.
mucchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
saludos.
|
|
|
|
|
|
enviamelo a mi tambien por favor
OJALÁ ME LO MANDES LO ANTES POSIBLE DE VERAS ME INTERESA!!! POR FA
|
|
|
Por fa, por fa x fa
ME PODEIS MANDAR ALGUNA EL VIDEO, OS DEJÉ MI CORREO Y NADA POR FA MI CORREO ES nenaguay_68@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|
|
video
hola a todas ¿alguién tiene ese video? me refiero al de laurita413 ya que lo he pedido, y no ha podido enviarmelo y en fim me hace un poco de falta, si alguien lo tiene lo puede enviar a nuriavozmediano@hotmail.es
muchas pero que muc has gracias
|
|
|
Porfa mandameloo
necesito ese videooo porfavooor mariacaramelo26@hotmail.com
|
|
|
yo lo necesito
hola wupa si puedes me lo envias aqui nuriavozmediano@hotmail.es gracias por todo
|
|
|
Mi msn
kata_chiquita@hotmail.com
porfa enviame el video sobre el maquillaje..
|
|
|
Me lo mandas??? =)
me gustaria k me pasaras ese video del k hablas, mi msn es nayritss@hotmail.com Muchas gracias =)
|
|