Foro / Belleza

Llego la hora de ponerse el bikini y me veo defectos por todas partes!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 18:18
S
sigita_9925497
24/6/02 a las 19:23

Hola a todas!!supongo q en las fechas q estamos a muchas de vosotras se os planteara el mismo problema q a mi...HAY Q PONERSE EL BIKINI!!!en invierno es facil camuflar los defectillos debajo de la ropa,pero ahora en verano,con el bañador...todo queda al descubierto!!!ayer me probe el bikini y me entraron unas enormes ganas de gritar!!!celulitis..barriguita..pistoleras...demas
iado pecho...me veia todos los defectos del mundo!!!y ya no hay tiempo de dietas ni de gimnasio...la verdad esq se me quitan las ganas de ir a la piscina o a la playa!me veo fatal,a alguna de vosotras os pasa lo mismo? BESSOSS!

Ver también

S
Sandra53
24/6/02 a las 20:14

Hola
Sí, a mí me ocurre lo mismo que a tí. Pero la única solución aunque creas que no haya tiempo y no te apetezca hacer nada, ya sabemos todos que es la dieta , ejecicio , beber mucha agua etc. Te aconsejo que te pongas manos a la obra enseguida lo antes posible con fuerzas y verás que así conseguirás muchas cosas cuanto menos te lo esperes. Aunque se tarde en ver los resultados siempre será la mejor solución y única. Infórmate cuales son las mejores soluciones de ejercicios, dietas etc y a adelante. No esperes a mañana hazlo ya!. Y verás como pronto te verás muy guapa y atractiva y podrás ponerte le bikini super agusto. Y de momento te aconsejo que te pongas la mejor ropa que te desimule, que te favorezca etc. y el mejor bikini que te desimule los defectos y te favorezca .
ÁNIMO!
MUCHA SUERTE, UN BESO.

A
anyi_5407236
27/6/02 a las 18:18

Pasa de complejos
Pasa de complejos y disfruta del verano,todas tenemos defectillos!!besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir