| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaPostres light - recetas postres ligerosPostres ligeros: ¡Hoy me doy un homenaje!Organización de bodas: preparar una boda, el día D, dar el sí quiero, matrimonio¿Qué es lo más estresante para una novia?

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje para una piel grasa y seca con acne!!

hOla!!..poes ya mero cumple años mi hermana y poes le quiero dar una sorpresa dandole un kit de maquillaje justo para su piel pero la verdad no se que darle porque su piel tiene acne y ademas tiene la piel grasosa y casi no le dura el maquillaje y aparte la tiene seca!!...eia esta muy bonita pero aveses se siente mal por eso y poes tambien quiero darle una hoja con tips de maquillaje para ella para que se sienta mejor...espero su respuesta

si mejor me pueden madar mensajes privados se los agradeceria...

nos vemos adios..ciaO XD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soluciones

hola, al igual que tu hermana yo tambien tengo la piel grasa, te recomiendo que le compres productos de la marca eucerin para el cuidado de la piel como limpiador, tratamiento para el acne, tienen muchos productos para el cuidado de la piel grasa. En cuanto al maquillaje comprale una base compacta sin aceite, de las que se activan con agua, puede usar un corrector de esos que son un lapiz automatico que contenga acido salicilico para que pueda combatir su acne mientras lo disimula, compra todo oil free, consigue unos papelitos absorbentes de grasa para la cara para que pueda retocarse el rostro cuando le salga brillo, son muy efectivos y yo soy debiles con esos papelitos, en algunos sitios le llaman papelitos de arroz. y lo de mas ya es basico un blush, gloss, sombras dependiendo su gusto, un buen rimel, delineador y sobre todo polvos sueltos para controlar la grasa. espero te sirva mi respuesta. Suerte!

Ayudaaa

pOrfa ayudaaa!!
=)

Mi mail es..

joelhy_92@hotmail.com
por si me quieren madar sus respuestas y consejos ahi =)

Maquillaje

hola!pues mira,lo mejor esque le compres productos "oil free"(sin grasas),pero si la tiene seca a la vez,lo mejor son los polvos compactos,porque si la piel esta seca y le hechas maquillaje puede cuartearse y dejar un efecto horrible.espero haberte ayudad;si tienes mas preguntame

◀  Arriba de la página

Sos ¿qué mascara de pestañas compro?Manchas de nacimientoMaquillaje para mi caraSmoky eyes¿qué hacer para que el perfilador de ojos me dure?Soy de queretaro y me interesa mucho jafraHazte socia de oriflameMaquillaje de fiesta, me aconsejan??¿q tienen las mascaras de pestañas q consiguen...?Lapiz para.....ayudaaa!!!Lylylulu, por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Ian Somerhalder
Salma Hayek
Christian Clavier
Ronaldinho
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam