Foro / Belleza

Sobre pestañas

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 3:40
A
an0N_567572299z
13/8/06 a las 4:46

HOLA SOY MEXICANA Y LA VERDAD ES QUE MIS PESTAÑAS NO SON MUY GRANDES PERO CHIQUITAS TAMPOCO...
ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA IDEA DE QUE APLICARME PARA QUE MIS PESTAÑAS CRESCAN UN POCO Y RESALTEN UN POCO MAS MIS OJOS.. GRACIAS....

Ver también

M
mercy_7179299
17/8/06 a las 12:30

Lash primer plus de estée lauder
yo tengo las pestañas largas y rizadas pero tengo poquitas, lo mejor para hacer crecer las pestañas y darles volumen es aplicarse un tratamiento especial para ello(yo uso uno de la marca Estée Lauder, se llama 'lash primer plus')despues de usarlo te puedes aplicar una máscara de pestañas o no aplicarte nada, yo lo uso diariamente aunque no me maquille

A
an0N_594802699z
17/8/06 a las 19:44

Hola
Yo compre una de esas, mascaras dobles , y la verdad no me gusto nadita, por que por mas que limpiaba el cepillito con el color blanco para no tener tanto, y aun asi al aplicarme el tono negro encima , no alcanzaba a cubrirme, lo blanco y se veian mal, bueno a mi de plano no me gustaban.
Pero ahora fui a comprar una de Lancome que me costo $280 pesos mexicanos y la verdad es fabulosa. De momento no recuerdo el nombre pero si quieresavisame y te lo paso. ok.

A
ahlame_9664711
18/8/06 a las :46

Hola paisana
hola yo tambien soy mexicana y te voy a dar un consejo lo mejor para las pestañas lo tienes en tu casa, yo tampoco tenia muchas y las tenia cortas pero desde que empezè a desmaquillarme con aceite DE COSINA no sabes como me han cresido y te dire que yo soy de ojo rasgado y es nuestra naturaleza no tener las pestañas largas pero creo que ahora soyla excepcion.
AHHHHH porfavor couando te quites tu rimel de los ojos con el aceite de cosina porfavor a otro dia nadamas quitatelo con papel pero no te laves deja que actue con tu rimel y ya veras que pestañotas te crecen ¡suerte¡ y mandame la respuesta porfavo de como te funcion

A
an0N_829664999z
21/8/06 a las 19:41

Algunas....opciones
LASH QUEEN de HELENA RUBINSTEIN. Volumen y Alargamiento Majestuoso.un volumen máximo envolvente desde las raíces hasta las puntas y una ligereza y flexibilidad nunca vistas. Ceras Ultraespesantes + nuevo agente texturizante para una multitud de capas sin pegar las pestañas, sin apelmazarlas. Fórmula enriquecida con glicerina y aceite de jojoba para una suavidad inédita. También esta LASH QUEEN A PRUEBA DE AGUA.

SURREALIST MASCARA de HELENA RUBINSTEIN. Máscara alargamiento sorprendente. El arte de lo excesivo. Descubra el increíble poder de una máscara, con una textura rica en fibras naturales y un polímero "long-styling", para alargar las pestañas. Gracias a su fórmula remodeladora y suave como las medias de seda, y a su cepillo patentado "ultra glide" las pestañas adquieren dimensiones inimaginables.
Alargadas al máximo, con la curva definida y perfectamente separadas sus pestañas revelan una feminidad sutilmente provocadora y definitivamente sofisticada.

L'EXTRÊME DE LANCME. Extensión instantánea. Alargan las pestañas hasta el 60 %.
Más que un alargamiento por efecto óptico, la máscara lExtrême alarga las pestañas visiblemente. El alargamiento absoluto, máximo. Extremo. Como pestañas en la punta de las pestañas.

FLEXTENCILS de LANCME.Máscara longitud y curvaturas divinas. Efecto sofisticado, un 40% más de longitud en tus pestañas, un 45% más de curvaturas.

A
an0N_594802699z
21/8/06 a las 20:28
En respuesta a ahlame_9664711

Hola paisana
hola yo tambien soy mexicana y te voy a dar un consejo lo mejor para las pestañas lo tienes en tu casa, yo tampoco tenia muchas y las tenia cortas pero desde que empezè a desmaquillarme con aceite DE COSINA no sabes como me han cresido y te dire que yo soy de ojo rasgado y es nuestra naturaleza no tener las pestañas largas pero creo que ahora soyla excepcion.
AHHHHH porfavor couando te quites tu rimel de los ojos con el aceite de cosina porfavor a otro dia nadamas quitatelo con papel pero no te laves deja que actue con tu rimel y ya veras que pestañotas te crecen ¡suerte¡ y mandame la respuesta porfavo de como te funcion

Hola
oye alguna marca en especial , y no te salieron como granitos blancos al rededor del ojo ??? como si fueran espinillas .

A
an0N_567572299z
22/8/06 a las 3:40
En respuesta a an0N_594802699z

Hola
oye alguna marca en especial , y no te salieron como granitos blancos al rededor del ojo ??? como si fueran espinillas .

Hola
MIRA A MI NO ME SALIERON ESE TIPO DE COSAS PERO SI ME IRRITO MUCHO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest