Foro / Belleza

¡¡se me caen las pestañas!!

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 18:11
A
an0N_804602999z
3/8/06 a las 18:34

hola,yo siempre he tenido unas pestañas normales pero desde hace tiempo noto que al desmaquillarme todos los dias se caen 3 o 4,es normal?me comprado talika y bueno haber q tal.me gustarian que me aconsejarais con que o desmaquillais yaque puede q sea eso lo que hago mal,asta ahora lo hacia con toallitas asta que una dependienta me aconsejo con un desmaquillante bi facil,tambien por el tema de wooterpoof.no quiero quedarme sin ellas!!gracias

Ver también

A
an0N_631622299z
4/8/06 a las 13:02

Creo que es normal
En principio no pasa nada porque se te caigan algunas pestañas al desmaquillarte, es normal a todas se nos caen igual que el pelo, la diferencia radica en si vuelven a crecer o no. Cuando se nos cae el pelo, vuelve a crecer y no pasa nada, el problema esta cuando el folículo piloso ha muerto y no nacen mas, en ese caso hay un problema. Lo mismo pasa con las pestañas, no te fijes en si caen muchas o pocas sino en el espesor, si tus pestañas se mantienen espesas no tienes ningun problema. Ahora si te das cuenta de que cada vez tienes menos es mejor que lo consultes con el medico.

J
joudia_5842977
6/8/06 a las 19:05

Pestañas
al retirarse el rimen es normal que se pierdan pestañas
y cuando mas rimen te pongas mas debiles te quedaran .
te doy consejo proba con aceite de ricino te alarga y te la fortalece.mientras tanto evita el rimen .

X
xian_7005847
7/8/06 a las 22:59

Hola
Aplica aceite de ricino en tus pestañas veras como se acondicionan, se hacen mas fuertes y crecen.. =). bye

X
xinyan_698490
8/8/06 a las 13:49

Pestañas
Las pestañas al igual q el pelo se caen, lo normal esq uelvan a crecer.Yo uso una cremita de belcis q las fortalece y endurece y es algo mas económica q talika.
CONSEJO : las toallitas son fatal pra los ojos, usa bifacil para waterproof y desmaquillante de farmacia para maquillaje normal.

E
emmy_9873298
25/6/08 a las 16:51
En respuesta a xinyan_698490

Pestañas
Las pestañas al igual q el pelo se caen, lo normal esq uelvan a crecer.Yo uso una cremita de belcis q las fortalece y endurece y es algo mas económica q talika.
CONSEJO : las toallitas son fatal pra los ojos, usa bifacil para waterproof y desmaquillante de farmacia para maquillaje normal.

Pestañas
A mi se me han caido la mitad de las pertañas de un ojo y no uso rimel, me gustaria saber que es talika

F
farwa_6284295
10/1/13 a las 6:45

Chalazios
me gustaria saber por que se caen las pestañas

Y
yoni_6410767
10/1/13 a las 18:11

Desmaquillante pestañas
¡Hola! Puede que, como bien te decía la dependienta, el problema sea que no te desmaquillas bien. Eso es fundamental. Yo te recomiendo el desmaquillante de ojos tratante que yo utilizo. Es de la marca Ten Image de Cazcarra y como son profesionales te dan mucha seguridad. Te paso el link para que le eches un vistazo porque además puedes comprar online.
http://ow.ly/gHETp
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram