Foro / Belleza

Tengo los ojos verdes.....que sombras me van?!...

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 18:50
C
clea_5660153
3/8/06 a las 13:42

Muy buenas a todas...chicas!!!...
Tengo los ojos verdes oscuros y me gustaria resaltar el color...sabeis de algun truco o que colores me favorecen...
Muchas gracias de antemano...muuuaakk!!..

Ver también

S
sarah_9863978
3/8/06 a las 14:08

Io tb los tengo verdes
pero muy claros, jejeje aunk vienen a ser los mismos colores en otros tonos, a mi me gusta mucho la sombra marron oscura pa ti seria la clara creo, el rimmel marron o negro nunca lo pongo de colores por k el ojo ya tiene color bastante pa resaltar, y los tonos claros todos io uso sombra blanca, una en crema dorarda de bourjoirs k es una pasada, tb verdes en contraste con el ojo el lila o un poco mas morado y tb el gris metal quedan muy bonitos; eyeliner keda bien el negro k es un mitico y luego azul claro el verde oliva io lo uso tb y favorece mucho; despues de este congreso; espero k te sirva.

A
an0N_631622299z
3/8/06 a las 18:50

Cualquiera menos el azul
Utiliza cualquier color salvo el azul, no te favoreceria nada, resalta tu color utilizando un verde esmeralda, o uno muy clarito, perfila con negro, nunca con marron, ya que éste, haria un efecto "ojos llorosos", tambien puedes perfilar con un verde muy oscuro, y lo mismo pasa con la mascara de pestañas, intenta utilizarla negra.
Los tonos marrones te iran bien para las sombras pero siempre perfilando en negro.
Por supuesto, como digo siempre, antes de empezar con los ojos aplica un iluminador.
Espero que te sirva, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir