en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Cómo sacar partido de mis ojos grandes!

Eso,y que no parezcan saltones! El color de mis ojos es marrón oscuro,soy castaña de piel blanca.
Qué sombras utilizar,colores,cómo utilizarlos,etc.
Otro dato,tengo cara ovalada y sin pómulos,cómo me conviene aplicarme el rubor?

Muchísimas gracias por adelantado!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna sugerencia mas?

gracias

Con un lapiz negro

hola yo soy igual que tu tengo los ojos bastante grandes y soy castana y de piel mas bien blanca, a mi personalmente no me gusta cuando el maquillaje se nota mucho asique opto por trucos de maquillaje natural. Para los ojos lo mejor que puedes hacer es utilizar sombras de ojos de en tonos marroncitos pero de las translucidas (yo tengo un juego de clinic que es maravilloso) y luego aplicar la linea con un khol (lapiz pero de los suaves yo te recomiendo el de lancome es un poco caro con respecto al resto de las marcas que puedes encontrar en el mercado pero es realmente blandito y una maravilla ademas es que dura un monton) y te lo recomiendo en color negro o bien marron oscuro, hazte la raya arriba y debajo del los ojos y luego aplica tu rimel igual en negro o marron oscuro segun el color del lapiz que hayas escogido y ya veras. Para por la noche cuando salgas por ahi y si lo unico que quieres resaltar son tus ojos prueba a hacerte la raya de abajo por fuera del ojo dara un aspecto mucho mas grande, pero ten cuidado si te pasas pareceras un vampiro. Juega con la punta del lapiz si sacas la punta mucho las lineas que hagas seran mucho mas finas que cuando la mina del lapiz esta mas gordita asique segun el efecto que busques juega con esto.
Espero que te haya ayudado...

Gracias

por tu respuesta

Eye liner

yo creo que a ti te vendria bien una sombra azul clara y luego hacerte a raya por arriba con eye liner y la de abajo con azul, tambien te quedaria bien una dorada clara o alguna verde clara.

Gracias!

Alguna ayudita?

?

◀  Arriba de la página

Labios gruesos ayuda por favorrrrrrSoy rocio, doy cursos de automaquillaje estos dias!Alguien me ayuda..Powerpoint ojos negrosHolaAyuda, maquillaje.Hola te invito a vender mary kayOjos negrosUñas blancasImpresionar a un chico!!!!Maquillaje natural? ¡¡¡help!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam