en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Impresionar a un chico!!!!

hola, mirar soy morena y con ojos marrones, y me encantaria tener una mirada seductora,misteriosa.....etc, pero no se como maquillarme los ojos, alguna me ayuda? NI QUE COLORES UTILIZAR, AUNQUE ME ENCANTAN LOS OSCUROS TIPO CRISES Y ASI, JO AYUDARME!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mirada seductora

Hola!! para conseguir una mirada profunda y seductora primero y fundamental es llevar las cejas bien cuidadas y pefectamente depiladas,repasadas suavemente con un lapiz especial para las cejas, si eres morena puedes usar lapiz gris o marrón, siempre difuminandolo muy bien despues. En cuanto a los ojos, para conseguir una mirada profunda y sugerente lo ideal es utilizar dos sombras diferentes; una clara para debajo de la ceja y una sombra oscura para el parpado movil, jugar con dos tonalidades tan diferentes entre si da profundidad y misterio a la mirada, puedes optar por estas combinaciones de colores: gris con marfil; negro con blanco; marrón con beige clarito...para finalizar rimel negro tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo( acuerdate de separarlas bien despues con un cepillito especial, para que no queden grumos y queden bien definidas),y si te gusta tambien puedes pintarte la raya por dentro de los ojos( pero solo si te queda bien su efecto porque no a todo el mundo le queda bien, hay quien le endurece la expresion o le hace mas pequeños los ojos,yo probaria a ver...) Y el toque final, un poquito de colorete muy suave en las mejillas siempre realza el maquillaje de los ojos. Bueno con todo esto te van a quedar unos ojos geniales, espero que lo pruebes. Saludos!!

Un consejo

un consejo q nunca falla esq si eres morena y ojos marrones t recomiendo q uses un azul oscuro abajo y un celeste clarito arriba, veras q bien qda!besos

Holaa

A las morenas nos sientan bien casi todas las sombras jeje.A mi me gusta mucho las sombras oscuras para hecer el ojo más profundo y una mirada más seductora.
Te puedes decantar por el gris,como bien decias,por un marrón oscuro.
El nacarado queda muy bien.

Hazte la raya negra por fuera para que tus ojos parezcan más grandes,si quieres claro.

Un saludo!

◀  Arriba de la página

Maquillaje natural? ¡¡¡help!!!TruccoTrabjar en vitaldentAlguien me envie el paso a paso de los ojos ahumados por favor!!!!!!Una chika en problemas de makillaje!!! necesito tips!!!Como aplicar duo de sombras de zara rosa y rojilla?Una dudaHola soy nuevaPara las chicas d pestañas largasMaquillaje de suenoCual es la mejor base...!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam