en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayuda plis!!!!

ola xicas me gustaria q me aconsejarais sobre las sombras de ojos.

mis ojos son azules xo claritos, me atreveria a decir q un poco grisaceos y no los tengo muy grandes con lo q me gustaria saber q sombras me kedan bien con el tono de ojos y q sombras no.

y cuales me ayudarian a agrandar el ojo.

aps! para mas informacion pro si os ayuda soy de piel clarita, y tengo el pelo castaño claro.

saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jejeje!

tienes los ojos como yo! mira como mejor kedan es con eyeliner negro o marron, pro mejor negro y arriba ponte la sombra grisacea azulada a poder ser ke sea clarita tbn puedes pintarte la raya de arriba azul y pintartela encima con blanco

importante ke no te pintes la raya del ojo de abajo azul, a noser ke sea 1 azul oscuro o el mismo color de tus ojos, xke sino keda muy mal, tbn keda bien blanca la raya pro lo mejor es negro y con eyerliner.
tbn keda muy bien la raya de arriba negra pro siendo bien finita.

espero haberte ayudao!!

Colores fríos

Yo tengo una amiga con los ojos del mismo color que los tuyos y también tiene la piel muy clarita. Los grises, celestes, e incluso cuando se pinta con sombra negra alrededor del ojo, queda muy bien, muy sensual.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Pues....

Yo creo que si tienes los ojos tan claritos y tambien tu piel es clara debes optar por los tonos pastel que ademas de no endurecerte la expresion te van a dar luminosidad y a agrandar la mirada,ademas si los escoges con destellos ligeramente irisados o nacarados vas a resaltar mas todavia los ojos. Por el dia elige tonos naturales como el marfil,el beige clarito, ocre dorado....y por la noche: el blanco puro, el rosa palido, malva clarito; gris claro...etc. Resumiendo tonos claritos, suaves y luminosos.Finaliza con un rimel que te alargue bien las pestañas pero sin recargar,el rimel es lo que definitivamente termina de agrandar los ojos al maximo,usalo marron o gris por el dia y por la noche te puedes atrever con el rimel en color turquesa,burdeos, violeta para resaltar el color de tus ojos...En fin espero que te haya servido de ayuda. Saludos!!

@_@

up!!!!!

◀  Arriba de la página

Cosmeticos avonTengo maquillaje resistente al agua!!!! ideal playa y piscina!!!!Maquillaje ayuda!!!Polvos de solWeb de oriflameAyuda!!!MaquillajePara probar y verse con diferentes maquillajes, encontre algo genial!!¿porfavor alguien me puede pasar lo de los ojos negros?.Por favor quiero el power point d los ojos negros!Please alguien me manda la present ojos negros??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam