en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Por favor quiero el power point d los ojos negros!

por favor, quien pueda enviarme el power point de como pintarse los ojos negros, que me lo mande: nagirlbia@hotmail.com

gracias x adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

@_@

cual es el power point de los ojos negros??? me lo podriais pasar?? es q no si va de makillaje, si es asi me intereasia ya q es lo q mas me cuesta makillar de mi cara ..

nuriasiso87@hotmail.com

Yo tambiem

hola yo tambien lo quiero si puede ser por favor mi correo es jacano@ruskalnet.net

gracias

Yo tambien lo quiero!

la_vampirilla@hotmail.com porfiss

Ya te lo envié.......

Hola nenassah.acabo de enviarte la presentación-
Saludos

Hola!!!!!

me lo podes pasar ami tambien??? de ser asi mi mail es marblue05@hotmail.com, muchas gracias!

Ahorita te lo mando.....

Hola piliz.ahora te lo mando.Besos

Hola

Por favor a mi tambien me gustaria k me lo mandarán. conchita_osborne_16@hotmail.co m Gracias por adelantado!!

◀  Arriba de la página

Please alguien me manda la present ojos negros??Tengo una cita y quiero impresionar, consejosMaquillar a noviasProductos de belleza amodilSoy nueva y alomejor me podeis ayudar .. Maquilladora profesionalAlguien conoce la escuela elite make up??Ayuda urgente por favor!!Ojos negrosInvitacion a ventasprivadas.esSos maquillaje y decoracion de uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam