en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Novias en sevilla y huelva

Para todas aquellas amigas que se casen en el 2006-2007 en SEVILLA Y HUELVA no lo dudeis, poneros en contacto con mujerwapa@hotmail.com y os informaremos de lo que necesites para ese dia tan especial.Nos dedicamos fundamentalmente a la belleza de la mujer, pero disponemos de esteticistas, peluqueros, fotografia y video, orquestas, disjokeys, alquiler de vehiculos...y todo lo que necesiteis, aunque lo mejor de todo son: los precios.CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO, NO PERDEIS NADA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvidaba

ah, se me olvidaba, un saludo tambien a david el fotografo y josue el chico del video ("que si no me enfadan")chao.rebeca

Soy rebeca

hola, soy rebeca 15-06-05, os acordais??deciros simplemente que me encantó conoceros y que pronto recibireis la llamada de mi hermana carla, se casa para el 2007.
un saludo a cristina y sole, la maquilladora y la peluquera.
y recuerdos para todos.
un beso.

◀  Arriba de la página

Tengo productos de la marca avon y oriflame!No se como maquillarmeComo me maquillo,blusa roja oriental, bermuda negro???Ojos grandesConoceis algun truco infalible para coger un buen morenito...??Hola a todas y todos sabeis ke stila desaparece de españaaaaaaaaaaa!!!!!!! si si creerosloAlguien podria enviarme el power point de ojos negrosProductos de avonTratamiento para uñasUna preguntita para dolores Alguien puede enviarme el power point de rocio??? mi msn es zara_mak@hotmail.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam