en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ojos grandes

Como puedo hacer que los os se me vean mas grandes es que los tengo chinitos y chiquitos. gracias por su ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Hola.
pues justo te pasa lo contrario que a mi,lo que más resalta de mi cara son los ojos que los tengo grandes.
Yo te aconsejaria que usaras sombras claritas,veises,blancas o tonas pálidos que hacen agrandar el ojo.También un buen rimmel que dan volumen a las pestañas te brendria bien,de color negro por supuesto.
Espero que te hayan servido de algo mis consejos.
Besitos

Realzar los ojos

Los ojos pequeños tienen sus ventajas respecto al maquillage, por ejemplo puedes utilizar cualquier sombra, pues nunca parecerá estridente. Para agrandar os ojos es esencial usar una mascara rizadora de pestañas. También usa dos tonos de lápiz, por ejemplo blanco y negro, blanco y azul, marron y dorado...y hazte una doble linea en el parpado superior a ras de las pestañas, la mas oscura a ras de las pestañas, y con el lapiz clarito de forma paralela a la línea oscura. Después difumina bien con un bastoncilo y extiende hasta el lagrimal y el rabillo del ojo. Ahora abajo, aunque esta vez es el lapiz clarito el que irá dprimero, concretamente dentro. Y el lapiz oscuro a ras de las pestañas de abajo, (en esta ocasión como el lapiz claro está dentro, solo se difumina la linea oscura), difuminas nuevamente hacia el lagrimal y hacia el rabillo. Usa una sombra brillante y luminosa, agrandan mas que las sombras mate, pero no te recargues demasiado o parecerás un travelo.
De todas formas recuerda que puedes abusar de las sobras y de los colores mas impactantes.
Saludos!

◀  Arriba de la página

Conoceis algun truco infalible para coger un buen morenito...??Hola a todas y todos sabeis ke stila desaparece de españaaaaaaaaaaa!!!!!!! si si creerosloAlguien podria enviarme el power point de ojos negrosProductos de avonTratamiento para uñasUna preguntita para dolores Alguien puede enviarme el power point de rocio??? mi msn es zara_mak@hotmail.comMaquillaje duraderoo..y para escenarioMaquillaje mac. duda*Hola, alguien me puede enviar la presentacion de ojos negros paso a paso, x favor...!Base de maquillaje indestructible ¿¿¿???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam