en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Uñas sanas y fuertes

Como hacer para tener uñas sanas y fuertes ya que las mias son super débiles?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis uñas estaban muy mal

hola, jacqueline555, mi nombre es rebeca, y tenia las uñas muy mal, pero ahora las tengo mucho mejor desde que me puse en manos de mujerwapa.com(mujerwapa@hotmai l.com), soy de sevilla, y te puedo decir que ahora las llevo largas y no me las como.un saludo.

Que es mujer wapa?

Ante todo muchas gracias por responder pero quise ver que era esa página web de mujerwapa.com y el sitio no responde es lo que me sale por eso te pregunto que es eso? Para tener una idea de que te has hecho para que se te mejoraran.
Muchas gracias

Usa productos naturales

http://vettoniashop.es/tienda/index.php?cPath=45

◀  Arriba de la página

Novias en sevilla y huelvaTengo productos de la marca avon y oriflame!No se como maquillarmeComo me maquillo,blusa roja oriental, bermuda negro???Ojos grandesConoceis algun truco infalible para coger un buen morenito...??Hola a todas y todos sabeis ke stila desaparece de españaaaaaaaaaaa!!!!!!! si si creerosloAlguien podria enviarme el power point de ojos negrosProductos de avonTratamiento para uñasUna preguntita para dolores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam