en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Una preguntita para dolores

Hola guapa!!! como sé que estás muy puesta en esto te quiero hacer una preguntita, aunque lo tendría que haber hecho antes de comprar el producto, jeje.

Bueno, el otro día estuve de compras y decidí comprarme una crema para la cara, yo la tengo un poquito grasa y a veces me salen granitos, pero normalmente no. Así que en Lancôme me aconsejaron Aqua Fusion, es en tipo gel. Aunque me gusta y lo compré me gustaría que me dieras tu opinión sobre el producto (trabajabas para Lancôme o lo he soñado??). Bueno si me puedes ayudar mejor, es que justo lo he empezado a utilizar y me han salido un par de granitos, supongo que será casualidad! Pero bueno, por preguntar que no quede.

Besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maquillo para lancome,

no lo soñaste jjaja. Aqua fusion es una buena hidratante pero los granitos tratalos con una crema especializada en granos, en las farmacias tienen unos acidos muy buenos para eso pero no desconfies de la crema que no tiene la culpa! jaj. No obstante la vendedora te pudo haber dado muchas otras opciones para que elijas pero bueno... yo vendedora no soy.
Espero haber calmado tu inquietud! y si tenes dudas de Lancome sabes con quien hablar jaj
besos,
Dolores

Muchas gracias!!

la verdad es que ya se me han quitado, ha sido una casualidad!!! Yo de nunca he tenido granitos, alguno de vez en cuando pero ya está. Pero más que nada quería asegurarme, de todas formas estos días la he ido utilizando y me va fenomenal!

Muchas gracias de nuevo

◀  Arriba de la página

Alguien puede enviarme el power point de rocio??? mi msn es zara_mak@hotmail.comMaquillaje duraderoo..y para escenarioMaquillaje mac. duda*Hola, alguien me puede enviar la presentacion de ojos negros paso a paso, x favor...!Base de maquillaje indestructible ¿¿¿???Ayuda porfavor, que alguien me ayude a maquillarme los ojosOla a todas!!Ojos negros, por favorMax factorMe encantaria tener la presentación de ojos negros...Rebaja de mas de 50% en cosmeticos primeras marcas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam