en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Polvos compactos de rimmel

son oil free?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo se, pero van muy bien

El stay matte de rimmel de veras te absorbe los brillos y te quedas mate por al menos unas cinco horas.
Lo que si es que los estuches no tienen espejo, y no corrige imperfecciones. Pero no te da ningun problema.
Yo lo acabo de comprar, lo recomendo dolores, la maquilladora. A mi me ha salido excelente.
(para diario y en veranito. En el bote no dice si son oil free o no, pero me imagino que si que lo son. Los tonos son mas bien claritos, yo uso el champagne.

Si quieres algo mas maquillado, cuando no haya calor y mas cubriente, puedes usar el de kanebo.

Y dicen que el de Lancome es muy bueno, pero yo no lo he probado.

Lo subo

up

Tratamientos de uñas

de Rimmel alguna los probó como Rescue Nails Two Weeks y el 3 en 1 de Rimmel.
Que tal son?

◀  Arriba de la página

Maquillar piel blancaHola, no sé makillarme, ¿me puede ayudar alguien?Sabeis alguna manera....Me aconsejais un centro de estetica bueno en valencia?Hola quisiera saver si el maquillaje cargado esta malQue tal los polvos sueltos??? para quitar el brilloPolvos sueltos hipoalergenicos?Micropigmentacion de cejas alguien se la hecho?Las mejores marcas a los mejores precios en ventasprivadas.esDudas sobre la camomila inteaMe estoy empezando a asustar con la camomila intea!!! help!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam