en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda porfavor, que alguien me ayude a maquillarme los ojos

hola! Necesito ayuda para maquillarme los ojos, mis ojos son marrones y caidos. Mi cara es ovalada, mi color de piel es ahora en verano morena, mi pelo es de color negro y llevo flequillo hacia un lado. Pido ayuda porque tengo una boda y aun no me he comprado la ropa pero quiero algo rojo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Podes usar

blanco nacarado tirando a plateado en el parpado movil, en el superior marron, debajo de la ceja plateado o el blanco nacarado. Delineas desde el centro del parpado inferior hacia afuera saliendo un poco con khol plateado y despues lo fijas con la sombra plateada, en la linea interior del p. inferior usa negro o marron. Rimmel negro en las puntas con toques plateados. Labios colorados o con gloss natural rosa.
besos,
Dolores

A ver si esto te sirve

para la base no necesitaras correcciones oscuras ya que si tienes la cara ovalada no tienes que utilizarla, salvo que tengas la nariz demasiado ancha o larga, las correcciones oscuras puedes hacerlas con un colorete color tierra pero bien difuminado para que no se note, si tienes la nariz ancha aplicalo en los lados, si lo que quieres es acortarla un poco aplicala desde el puente hasta la punta, en movimientos rectos desde arriba hasta abajo, pero repito que no se note. Esto se aplica despues de las correcciones normales(corrector claro para ojeras, aletas de la nariz y comisuras de los labios, y corrector verde si tienes granitos rojos o rojeces) y el iluminador en todo el parpado, y despues de la base de maquillaje.
Una vez preparada toda la base con las correcciones empieza con los ojos, al tenerlos marrones te ira bien cualquier color, si los tienes caidos intenta realzarlos un poco con el eye liner, pero sin pasarse para que quede natural, en el parpado movil aplicalo desde el lagrimal hasta el extremo alargando la linea un poco hacia arriba, y en el parpado inferior desde la mitad hacia afuera, yo te recomiendo que lo utilices en color negro, si tienes mucha destreza para el eye liner aplica primero las sombras y luego haz la linea, sino es mejor que empiezes con la linea para poder hacer correcciones si lo necestias, para las sombras depende del vestido pero al ser rojo yo creo que lo que mejor te iria es el efecto ojos ahumados, si la boda es de dia hazlo en tonos grises mas claritos, si es de noche y te gusta, puedes permitirte aplicar sombra negra o gris oscura y difuminarla, en este caso pinta los labios muy naturales para no cargar demasiado, pero si te gusta realzar los labios, pinta los ojos mas discretos por ejemplo aplica solo el eye liner y unas sombras naturales que a penas se nota, y entonces podras pintarte los labios de rojo, que con el vestido te ira genial. termina con colorete en un tono natural y polvos sueltos (a mi me gustan mas que los compactos). Ah! para que te dure todo el día utiliza una ampolla flash (de venta en tiendas de cosmetica)
Soy esteticienne, asi que si necesitas algun otro consejo puedes escribirlo aki o dejarme un mensaje privado, te respondere encantada



◀  Arriba de la página


Ola a todas!!Ojos negros, por favorMax factorMe encantaria tener la presentación de ojos negros...Rebaja de mas de 50% en cosmeticos primeras marcas...Perfiladores de ojosPolvos compactos de rimmelMaquillar piel blancaHola, no sé makillarme, ¿me puede ayudar alguien?Sabeis alguna manera....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam