en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Morderse las uñas

Chicas necesito ayuda como dejo ese horrible vicio de morderme las uñas? Me hablan de fuerza de voluntad pero como la aplico? Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo hago

y ahora estoy dejando de mordérmelas. Llevo una semana. Lo necesario es fuerza de voluntad. Yo lo que he hecho en un principio es conforme van creciendo ir limándolas para que se vayan igualando y empiecen a crecer bien. Hidrato las manos con crema y tal. Cuando las tenga más larguillas empezaré a utilizar endurecedores, pero de momento nada. Yo procuro tener las manos ocupadas en lo que sea y cuando las acerco a la boca las quito rápido, doy golpecitos con los dedos en la pierna o lo que sea... Otra cosa que me ayuda es (aunque parezca raro) es ver más o menos lo que deberían crecer mis uñas para tener una medida normal. Por ejemplo, lo miro y veo 3 mm, pues hago un cálculo y como crecen por día 0,01 mm, pues tardarán unos 30 días en llegar a esa medida, así que voy tachando cada 5 días o así un calendario, no lo hago diariamente, sino cada 4 ó 5 días. Así, cuando veo que queda menos para conseguir mi objetivo me animo

Bueno, un besito y espero que los consejillos de una persona que está como tú te animen. Muack!!

Mi problema es otro

Justamente es la lima porque me la paso limándomelas y no me gusta la forma que me doy y eso que trato de hacerme la forma cuadrada pero dale que te dale y me quedan chanfleadas porque me las limo mal entonces de la bronca me las como.
Shashtha que crema para manos usas? Yo si sigo asi me quedo sin uñas porque ya te digo hago lo posible por darme la forma cuadrada pero me la hago tan mal que parecen cualquier cosa menos cuadrada, las quise hacer almendradas peor que peor.

Hola guapa

mira, yo ahora mismo utilizo niveo soft porque se absorbe muy rápido, pero también vasenol o neutrógena. Utiliza una crema de absorción rápida, porque es más cómoda. En cuanto a limárselas, yo de ti me las dejaría crecer un poquito (tira las limas,escóndelas o que te las escondan porque sé que eso es toda una manía)y cuando ya las tengas suficientemente largas ve a que te hagan la manicura y que una experta le de la forma que quieras y te favorezca más, porque a lo mejor esa forma no es la mejor para el largo que tienes o para tus manos. Yo voy a hacer eso cuando las tenga más largas, en vez de limármelas yo iré a que me las arreglen una vez y ya a partir de ahí me las arreglaré yo.

Un beso y espero haberte ayudado!! Por cierto, no te las limes todos los días, hazlo una vez en semana o así!

Ahhhh

bueno, tengo q decir q lo he hecho más veces y me ha funcionado lo que pasa es que he pasado épocas de mucha tensión y por eso me las he vuelto a morder. Bueno, lo dicho, espero haberte ayudado.

Muack!!!

Hola wapa!

Hola wapa! yo tb m las mordia asta ace poko.. yo si me entra ansiedad pos como un chicle y ya esta y yo lo k ago es pintarmela xk asi no m las muerdo y m entretego n kitarme la pintura.. pero no comiendomela! jaja y na sino t las pintas d colores oscuros y piensa k si se desconchan kedan muy feas.. dejatelas un pokito largas y miratelas.. veras que tu mano cmbia totalmnte y se veve mucho mas bonita y eso pos motiva jaja espero que t sirva besos!

Quisiera algo casero

Fui a la dermatóloga y lo primero que me dijo si quiere arruinarse más las uñas de lo que la tiene entonces uñas de gel y de porcelana además de postizas porque tanto una como otra sacan hongos en la uña principal. Lo que tiene que hacer es FUERZA DE VOLUNTAD. A mi honestamente esa fuerza de voluntad no me sirve porque no sé como aplicarla.

Eso son extremos

no digo q la dermatologa no tenga razon, pero como tu has dicho con fuerza de voluntad no se logra (eso lo dira ella porq no se las muerde y no sabe lo dificl q es..xo bueno), esta claro q si tu uña no transpira puede enfermar, por eso decia en otro post que es importante dejarlas respirar de vez en cuando, lo mas importante es que cuando te pones las uñas(hablando de tips) no qeden burbujas de aire ya que es en estas burbujas donde se puede acumular agua y eso hace que se pueda criar un hongo, ya si hablamos de uñas de gel o porcelana si acudes a un profesional que haga bien su trabajo no va a pasar nada, si fuera tan facil criar hongos no tendrian tanta fama, ni habria tanta gente (y es mas de la q uno se cree) q se las pondria, osea q... yo ya llevo como 2 semanas con las uñas largas y m las veo tan bien q ni se me ocurre meterme el dedo en la boca, y llevaba con las postizas por lo menos 6 meses, dejandolas respirar de vez en cuando un par de dias y ya por ultimo solo usaba tips, y yo tngo las uñas sanas, largas y preciosas!!

Uñas postizas?

me podeis decir alguna marca o algun lugar dond haya uñas postizas q se vean bonitas,naturales y lo mas importante: q sean comodas? un beso

Tips!??

si lo que quieres son tips, es decir postizas de plástico, a mi me ancantan las de las marcas "broadway nails" y "depend", su precio oscila sobre los 10 y son super naturales, quedan super bien y no se notan nada, a menos q las mires fijemente pero no vas a ir enseñandolas asi, no? jajaja....Yo las cnsigo en el corte inglés, eso si, un comsejo, fregar y limpiar con guantes para que no se desgaste la pintura t evitar el agua muy caliente para que el pegamento aguante más, como vereis en esto de las postizas ya soy toda una experta, jeje. Por cierto, ya llevo una semana con las uñas largas, q way!!

Yo tb m las mordia

hola, yo tb llevaba toda la vida mordiendome las uñas, lo habia probado todo:untarme ajo, pimienta, aloe vera, el liquido ese q sabe muy mal, comer pipas pa la ansiedad...xo nada. Lo unico que me ha servido para q me crezcan ha sido ponermelas postizas: porcelana, gel, etc. Es carillo pero merece la pena, y si algun dia recaes y t muerdes una o se te parte te compras unas de plastico muy monas (yo las compro en el corte ingles) que te viene tipo manicura francesa (10) y q ni se nota q son postizas y t las pegas antes de seguir mordiendote las demás, cuando t haya creciod otra vez t las quitas y listo, veras q una vez y veas tus uñas largas y bonitas te costara menos esfuerzo dejar el vicio de morderlas. A mi me funciono. Besotes!!! Y espero serte de ayuda

Ola!

me podías informar sobre como va eso de las uñas de porcelana? cuanto valen mas o menos? se caen? cuanto duran?gracias un beso

Uñas porcelana

hola, pos cuando yo m las puse me costo 60 la primera vez y duran bastante, yo diria que todo el tiempo que las quieras tener, pero también será bueno dejar las uñas respirar, luego a medida que las tuyas propias crecen se va quedando un huequitoclaro, eso hay q rellenarlo y pulirlo otra vez, cada sesion de relleno me salia 25. de todos modos informate en un centro especializado que por ahi hay muchas qe te lo hacen mas barato y luego te dejan una chapuza (mal pulidas, muy gordas o torcidas), asi q a veces mjor pagar un poco mas pero lucir una esplendida manicura. ChAo!!

◀  Arriba de la página

Delgada pero con panza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Problema bodaOjos negros ...MaquillajeBases para imperfecciones! quien provo doble wear de estee lauder? recomiendenme!Rellenar las ojerasNo entiendoPorq no puedo abrir la presentacion d rocio?Alguien sabe como se aplica el embellecedora para el rostro?Algun remedio casero para las uñasAyuda plis!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam