en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Me estoy empezando a asustar con la camomila intea!!! help!!!

ola xicas!! yo tngo el pelo castaño medio/claro y me dy la locion de camomila intea rubio natural k me la compre ace poco algo ya se nota pero claro como estoy tan obsesionada x aclararme el pelo estoy a todas horas buscando informacion y eso y e leido k la camomila esta te kema el pelo y puede k llegue un dia en el k te la des y se te keden mechones en la mano con solo tirar (y eso me a asustado muxiximo) es eso cierto??????? contestarme lo antes posible por favor. MUXAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay para tanto

Hola wapa, no te asustes eso que has leido es una exageración, aunque tampoco creo que sea bueno a diario. Tal vez en lugar de de hecharte tantas veces la camomila natural, si realmente quieres el pelo más claro, comprate la loción platino. Tal vez tu pelo no sea tan claro como crees y necesites un producto más acarante. Tabién puedes hacerte algunas mechas en los largos. Si cuidas tu pelo, lo hidratas con mascarillas, etc, no creo que se te caiga a pedazos, aunque se te puede secar, todos los aclarantes resecan.

Mi experiencia

no quiero asustarte y a lo mejor creas que lo que te cuento no es verdad , pero yo me la estuve echando y si , se me rompió el pelo a mechones (vamos que se me quedaba en la mano). Me lo tuve que cortar cortito como un chico . Es mejor que vayas a la pelu y te hagan unos reflejitos (ponte en manos de expertos )

Y xk.... xk eso no es normal

y tu k acias para k te pasara eso?? xk yo conozco a muxa gente k se la dao y lleva el pelo normal como toa la vida y les gusta el resultado cnt xf

◀  Arriba de la página

Porfa, ayuda, ¿como podría maquillarme los ojos?Ayuda! maquillar labiosCorrectores de ojeras de lancomeQue pasa si el titulo no esta homologado?Sombra mousse de maybellineCurso de automaquillaje sin titulacion es correcto?Cursos en zaragozaAlguien puede recomendarme un contorno de ojos?Lina boccardiOferta en cosmética naturalAyuda necesito ideas para el maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam