en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Correctores de ojeras de lancome

necesito un buen corrector de ojeras; uso la base de Max Factor Lasting Performance y me va bien con poca cantidad por que es muy cubriente; me ablaron de La palette mix de Lancome pero el color oscuro no lo usaria y seria tirar el dinero tengo la piel muy clarita asi k con el tono mas bajo me bastaria; use uno de Mac pero se me acababa aciendo pegotes y eso k tenia brocha exclusivamente para el corrector ¿que me recomendais? por que no me gustaria dejarme la pasta en uno caro k me acabe como el ultimo.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se supone

que con los tonos que te vienen los vas mezclando hasta conseguir tu tono justo de piel, sobre todo cuando te vas poniendo morenita, por ejemplo, pues es más fácil y no usas el mismo tono siempre, sino que puedes ir modificándolo.

De tods formas, mi amiga me ha hablado de Touche Éclat (o algo así) de Yves Saint Laurent, dice que ella lo usa y es perfecto.

Por cierto, estás segura de que lo usas bien? Prueba a aplicártelo con la yema de los dedos dando pequeños toques para difuminarlo, nunca arrastrando.

Yo ahora uso uno de Bourjois que para mí es más asequible! Pero a todo el mundo no le va bien los mismos productos, de todas formas, lo mejor es ir probando marcas distintas hasta dar con el que te venga mejor.

Besos!

Shastha

por ahi te suena el touche eclat porque lo vivo recomendando ajajaj. Pero para ojeras muy notables la palette mix es ideal! mezcla los tonos y usa mas oscuros en los contornos de la nariz y en la punta para respingarla y achicarla a menos que desees lo contrario entonces usa claro.
Un beso,
Dolores

Mi amiga utiliza touche eclat

y me ha dicho que es genial y que el efecto es buenísimo. Yo de momento me tendré que esperar a probarlo porque gastarme ese dineral ahora mismo no puedo... Espero poder empezar a trabajar pronto, aunque todavía hay un par de cosillas por delante de la lista de eso.

A mí Lancôme me encanta, es mi marca favorita, deberían hacerme un bono por lo que compro y por todo lo que la recomiendo!!! jejeje

Un besito Dolores

Abia visto tus comentarios

Ya me abia fijado que adoras esa marca jejeje pero tenia miedo a comprarlo y dejarme el dinero k vale y luego me fuese mal, por k estoy acostumbrada al corrector de un tono tengo uno verde para rojeces, otro beige para las ojeras y bien pero el ultimo que compre de ojeras se me empastaba a las horas de estar puesto y parecia un panda asi k y el touche eclat es mas iluminador que otra cosa y iluminador tengo uno que me va bien.
Muchas gracias.

Muchas gracias

jejeje si me enseñaron a usarlo ayi a aplicarlo con la brocha y todo, la pega es k era fluido y al secarse del todo me marcaba mas la ojera y se acia como marca en la piel, pegotes etc.. y al echarmelo varias veces y ver el resultado desisti por que la base de MAC que tenia me quedaba perfecta; aún asi gracias; me abían ablado bien de La palette mix de Lancome pero no me atrevia a pagar ese dinero sin saber si me quedaria bien.
Muchas gracias por todo.

Si queres algo mas simple

podes usar el "effacernes longue tenue" que es crema y se aplica con esponja de maquillaje.
besos,
Dolores

◀  Arriba de la página

Que pasa si el titulo no esta homologado?Sombra mousse de maybellineCurso de automaquillaje sin titulacion es correcto?Cursos en zaragozaAlguien puede recomendarme un contorno de ojos?Lina boccardiOferta en cosmética naturalAyuda necesito ideas para el maquillajeCicatriz en la cara no se quita!Delineador líquido o lápiz?Cursos de maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam