en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

No sé como maquillarme por la noche

Hola, tengo el pelo muy negro ,largo, liso y con flequillo. Mis ojos son verdes y mi piel muy blanca. Cuando salgo de noche no sé como maquillarme. No suelo pintarme los labios y resalto mis ojos.

Me podeis ayudar ??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Yo utilizaría de base de maquillaje y polvos los tonos más cercanos a tu piel y más natural posible. En las mejillas rubor en crema en tono rosado y los labios con brillo.

Ahora vamos a los ojos. Lo que puedes hacer es utilizar colores que generalmente resalten ese color: la gama de gris y plata, naranja, negro... los colores clásicos en la gama de los tierra o bien los rositas.

¿Cómo utilizarlos? Pues por ejemplo, el gris y el negro se pueden combinar, ya sea con sombras o con delineador. El caso es que destacarán mucho los ojos. Delinea el ojo con lápiz negro (no es recomendable si tienes los ojos pequeños) y aplica antes de nada una sombra clara, o el maquillaje. Aplica el negro siempre desde fuera hacia dentro y ve aplicando poca cantidad para ti controlando siempre lo que vas poniendo. En el centro puedes utilizar un tono gris, si no quieres que todo sea tan negro y debajo de la ceja un color clarito, marfil, blanco... y difumínalo bien. Utiliza una sombra con un color satinado y date unos cuantos toques sobre el negro, así darás reflejos

Otra manera es la siguiente y a mí me encanta para ojos verdes, yo lo utilizo a veces pero los míos son marrones. Necesitas: lápiz verde, marrón y beige, sombra violeta:

Delinea con un lápiz verde clarito y brillante (hay uno en Bourjois) el ojo por arriba. Con cuidado extiende sombra de ojos violeta, tiene que ser un violeta intenso, intermedio (ni claro ni oscuro, ya que el verde es clarito y sino no resaltaría). Por dentro del ojo delinea con lápiz beige o color carne y desde la mitad del ojo hacia afuera, por debajo de las pestañas, delinea de marrón. Repasa el verde de nuevo y échate máscara de pestañas. Queda precioso y resalta mucho el verde de los ojos.

Otro puede ser una sombra gris con reflejos plateados, o una sombra plateada y otra blanca, vas consiguiendo un difuminado.

Con el naranja y el marrón puedes también conseguir un juego bonito de colores. Por ejemplo un marrón oscuro y naranja clarito para iluminar. Por debajo del ojo, con un pincel finito delineas con el naranja claro una parte del ojo y con el marrón oscuro otra.

Bueno, espero haberte dado ideas, claro que si no te gusta sobre las bases de unas puedes ir sacando nuevas tú misma el caso es probar hasta dar con lo que te guste. De todas formas seguro que por aquí te dan más ideas, hay gente que sabe mucho más que yo

Un besooooooo

Muchísimas gracias

Que de ideas me has dado
Las voy a probar todas jeje

Mil gracias

1 besazo

◀  Arriba de la página

Sombra de ojos negraAsesoras de cosmética en 1 díaMaquillaje para asiaticas??El mejor brillo de labios ¡por fin!Chicas una dudaDuracion de la máscara de pestañasUrgente rojeces!!!Una tonteria...Alguien lo sabe¿?Necesito instruccionesEsmalte transparente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam