Hola guapa!!
Mira con 16 años tampoco tienes que calentarte mucho la cabeza, más que nada, porque si la piel la tienes bonita tampoco es plan de utilizar maquillaje. Cuídala, limpiala todos los días, utiliza una crema hidratante. Yo para la cara ahora que es veranito, pues utilizaría un poco de polvbos bronceadores, más que nada para dar color. En la zona de las ojeras pues utiliza un corrector bien difuminado y rubor rosa en los pómulos que te dará efecto buena cara.
En los ojos, tampoco tienes que utilizar nada muy chillón, rimmel transparente por ejemplo, o marrón. sombras de ojos pastel, rosas, lilas, naranja, verde, gris, marrón, dorado...
En los labios brillo. Por ejemplo, ahora bourjois ha sacado una gama de pintalabios que dejan más que nada reflejo, creo que son algo así como "reflejos de agua" y son muy bonitos y naturales.
Pero vaya, eso si quieres arreglarte más. Yo con 16 años lo que era el maquillaje no lo usaba y algunas amigas sí, y la verdad es que como tenía una piel bonita y cuidada iba mucho mejor y nada recargada, muy natural.
Bueno, espero haberte ayudado!!! En el caso de que quieras utilizar maquillaje, aunque no lo recomiendo pues que sea del mismo tono de tu piel, no te eches maquillaje más oscuro porque al ser tan blanquita parecería que llevas una careta. Además que hay que extenderlo y difuminarlo bien. Yo por ejemplo tengo ojeras también marcadas, porque al tener la piel clara a mí se me notan las venas más y parece que tengo más ojeras. Así que lo que hacía antes era usa el corrector y me quedaba bien.
Besos!!
|