en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Maquillar piel blanca

Hola!! Soy una chica d 16 años que no sabe como maquillarse ya que mi color de piel es muy blanco y suelo tener ojeras, lo cual me acompleja. Mi pelo es castaño oscuro y mis ojos son verdes.
¿¿Qué me aconsejariaís para no verme tampoco muy cargada de maquillaje?? GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

HOLA COMO ESTAS............pues mira mi test tambiem es muy claro,lo mejor para poder maquillarte es usar tonos claros que vallan de acuerdo a tu piel,por ejemplo en las sombras tu decides si quieres un color acido o pastel pero lo que mejor te queda son los pasteles como los colores rosas o lilas y mejor si las sombras son traslucidas para darte un toquecito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te aseguro que es lo mejor¡¡¡¡.
el lapiz o delineador se usa deacuerdo al tamaño de tus ojos por ejemplo si tus ojos son grandes te aconsejo que no lo uses por que se te veran mas grandes y es algo extravagante y si son pequeños lo puedes usar de color negro o si tus pestañas tambien son claras usalo de un marron.
solo usa brillos o labiales si tus labios son delgados de lo contario no lo uses por que se vera mal solo usa crema para los labios humectante.
si usas base o polvos faciales usalos de un color claro pero te aconsejo que no te los apliques en toda la cara sino en solo la zona T....osea la frente ,nariz y menton pero no te vallas a plicar demasiado solo un poco para mejorar la apriencia de la piel y aplicalo en forma circular y suave.
la pestañina te recomiendo que la uses de un color marron oscuro para resaltar tus ojos,o un color negro cafe.y procura no echarte de masiada si tienes pestañas largas y aplicatela de abajo hacia arriba suavemente.
y por ultimo te aconsejo que no vallas a usar base por que esta tapa los poros de la piel no dejandola respirar y se te daña...solo usa polvo facial si lo deseas y no se te ocurra pintar otatuar tus cejas o algo parecido por que se te veran mal,y si te las depilas no las vallas a dejarlas muy delgadas.
bueno espero que esto te sirva de algo y por favor escribeme si lo deseas dandome tu opinion acerca del comenterio....gracias.

Hola

yo también tengo la piel muy blanca y generalmente uso un polvo de mi tono de piel, colorete melocotón y evito los labiales muy rojos, ya que mis cabellos son rojizos.

Pero como dice la forera precedente: solo tienes 16 añitos! a tu edad no hay mucha necesidad de maquillaje, guapa!

un besito

Hola guapa!!

Mira con 16 años tampoco tienes que calentarte mucho la cabeza, más que nada, porque si la piel la tienes bonita tampoco es plan de utilizar maquillaje. Cuídala, limpiala todos los días, utiliza una crema hidratante. Yo para la cara ahora que es veranito, pues utilizaría un poco de polvbos bronceadores, más que nada para dar color. En la zona de las ojeras pues utiliza un corrector bien difuminado y rubor rosa en los pómulos que te dará efecto buena cara.

En los ojos, tampoco tienes que utilizar nada muy chillón, rimmel transparente por ejemplo, o marrón. sombras de ojos pastel, rosas, lilas, naranja, verde, gris, marrón, dorado...

En los labios brillo. Por ejemplo, ahora bourjois ha sacado una gama de pintalabios que dejan más que nada reflejo, creo que son algo así como "reflejos de agua" y son muy bonitos y naturales.

Pero vaya, eso si quieres arreglarte más. Yo con 16 años lo que era el maquillaje no lo usaba y algunas amigas sí, y la verdad es que como tenía una piel bonita y cuidada iba mucho mejor y nada recargada, muy natural.

Bueno, espero haberte ayudado!!! En el caso de que quieras utilizar maquillaje, aunque no lo recomiendo pues que sea del mismo tono de tu piel, no te eches maquillaje más oscuro porque al ser tan blanquita parecería que llevas una careta. Además que hay que extenderlo y difuminarlo bien. Yo por ejemplo tengo ojeras también marcadas, porque al tener la piel clara a mí se me notan las venas más y parece que tengo más ojeras. Así que lo que hacía antes era usa el corrector y me quedaba bien.

Besos!!

Hola!!

Muchas gracias a las 2!! Besitos ^^

◀  Arriba de la página

Hola, no sé makillarme, ¿me puede ayudar alguien?Sabeis alguna manera....Me aconsejais un centro de estetica bueno en valencia?Hola quisiera saver si el maquillaje cargado esta malQue tal los polvos sueltos??? para quitar el brilloPolvos sueltos hipoalergenicos?Micropigmentacion de cejas alguien se la hecho?Las mejores marcas a los mejores precios en ventasprivadas.esDudas sobre la camomila inteaMe estoy empezando a asustar con la camomila intea!!! help!!!Porfa, ayuda, ¿como podría maquillarme los ojos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam