en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Socorro tengo boda , necisto ayuda con las sombras de ojos

HOLA , TENGO UNA BODA Y VOY VESTIDA DE VERDE, QUISIERA SABER QUE COLOR DE SOMBRAS DE OJOS ME DEBO APLICAR, EN VEZ USAR TONOS VERDES PARA LOS OJOS HABÍA PENSADO QUE TAMPOCO IRÍA MAL SOMBRAS DORADAS, AH Y QUE COLOR DE BARRA DE LABIOS ME DOY
SI A ALGUNA SE LE OCURRE ALGO QUE M MANDE UN MAIL A:
iratxe_motxilera@hotmail.com POR FAVOR¡¡¡¡
GRACIAS A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si te gusta!

Buenas el otro dia maquillé a mi prima que fue de boda iba de verde y la verdad que quedo guapisima...
Le puse sombra verde con reflejos dorados en todo el parpado mobil en la parte del lagrimal un poko de dorado , la raya verde oscura arriba y un poko debajo hasta la mitad del ojo, la otra mitad en dorado con la misma sombra ... quedo preciosa ( Eran sombras con silicona que van super bien de JOrge de la GArza)Los labios con reparador y un gloss de lancome dorado guapisimo! Quedo perfecta!

Y sino te quieres complicar...

Si no te quieres complicar la vida... este es super sencillito y queda genial.. pero tienes q ser atrevida...
El parpado mobil todo verde ( pistacho) pero eso depende del tono del vestido no se si te quedara bien... pruebalo sino con otro verde...lo mas parecido al vestido pero q sea vivo y la raya de abajo del ojo roja! Rimel y lista! Queda super guapo, pero intenta no meter el orjo dentro del ojo pk de un makillaje guapisimo puedes pasar a parecer una emfermita jejeje cuidado con el rojo , pero bien puesto queda genial!

Hola!!!

Pues sí, la verdad es que ir con sombras verdes no lo vería muy acertado...

No sé de qué color son tus ojos, pero puedes utilizar dorados y marrones, grises y plateados con negro, rosita...

De todas formas, para los labios yo utilizaría un brillo, sin color, o bien un brillo que tenga color pero que sea parecido al tono de labios. Aunque también, podrías utilizar algún pintalabios del tono cercano a la piel y que tenga brillito, como por ejemplo, los nuevos de bourjois, algunos son colores muy naturales. Yo no estoy acostumbrada a usar pintalabios normalmente y uno de esos lo uso a diario sin problemas porque queda muy bien.

Bueno, espero haber sido de ayuda, si tienes dudas sobre cómo aplicar las sombras pues pregunta, estaremos encantadas de darte ideas. Por aquí hay varias chicas que siempre tienen unas ideas estupendas.

Besitos!

Estoy de acuerdo con shastha

en general siempre coincidimos. Yo te voy a dar un look determinado a ver si te gusta. Marron en el parpado movil, y en el superior otro tono de marron mas oscuro, iluminador dorado en polvo debajo de la ceja, y manchas de dorado en crema en el parpado movil. Rimmel Negro o Marron, si queres delineador marron en el P.movil, en la linea interior del parpado inferior usa lapiz blanco y en la exterior sombrea con dorado el primer cuarto y con marron los 3/4 restantes. Te recomiendo polvos autobronceadores! y rubor marron pero no en exceso! Podrias usar rouge(pintalabios) marron o solamente lip gloss en dorado o rosa.
besos,
Dolores

◀  Arriba de la página

Por favor mandadme el power pointProductos poros dilataosJorge de la garza, alissi bronte y m.a.c.Powerpoint ojos negros pleasee!xdJafra cosmetics, los conocen?...!nuevo!Esteticien¡¡¡Colágeno para los labios???Q pensais de los rayos uva????Podíais recomendarme algo para los poros abiertosNecesito ayuda con mi maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam