Foro / Belleza

Como os haceis la manicura vosotras mismas?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 20:00
A
an0N_899330999z
30/6/06 a las 11:42

hola.

el otro dia intente hacerme la manicura, lo que consiste en una zona blanca y el resto transparente, blanca la zona larga de la uña y tal, y me salio bastante mal, y querria saber si os la hacis vosotras como lo haceis.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_880545399z
30/5/07 a las 16:14

Celofán
Hola!!!!
Es muy fácil,
Cortas trocitos de celo pequeños, mas o menos del tamaño de una uña.
Despues colocas estos trozos de celo en la parte grande de la uña, en la blanca NO, en lo demás.
Ahora pintas con pintauñas blanco el trozo que ha quedado fuera del celofán.
Cuando has terminado retiras todos los trozos de celo.
Una vez secas las uñas, las repasas con pintauñas transparente.
un bso!!!

V
villa_9725242
4/6/08 a las 22:56

French manicure de bourjois!
Hola! Mira yo tampoco tengo mucho pulso, pero descubri este producto y la verdad es que me encanto. Siempre me preguntan que si me las hice en la pelu y es solo por el pincel! Viene una cajita con 3 lacas (blanca, rosa claro y brillo) y el blanco, para las puntas tiene un pincel con una forma especial que te facilita hacer la raya... Esta muy bien y tiene una buena duracion...Ademas no es caro, a mi me costo como unos 15 euros. Tambien hay otras lacas de Borujois que son de facil aplicacion, que tienen una brocha especial y son buenisimas, yo soy fanatica. Espero que te sirva de ayuda!

V
vlada_5733491
9/6/08 a las 17:35

Pegatinas especiales
Venden unas pegatinas con forma curva y se ponen en la uña por encima de donde vayas a pintar, facilitan pintarlas y quedan bastante bien, y luego hay unos pintauñas que el pincel es recto en vez de redondo. 1 beso

I
iradi_5482628
9/6/08 a las 20:00

Truco caserillo
hola,mira lo normal es q a nadie le salga bien la manicura francesa haciendosela una misma,por el pulso y eso,está el truco de las pegatinas adhesivas q valor al rededor de un euro y llevan 20 pegatinas para manicura francesa y 20 para manicura de pico,si no tienes o no puedes comprartelas puedes hacerlas también con celo de papelería mas vulgarmente conocido como fixo,t saldrán un pelin mas rectas pero también bonitas,con la uña desnuda pon la pegatina de manera q dejes espacio a lo q vas a pintar de blanco,una vez secas retiralas con un movimiento sin alejar mucho la pegatina de la uña para q no deje restos,es decir q t la retires como cuando se retiran las tiras de cera tibia,nose si me he explicado bien,y una vez retiradas pon esmalte transparente y listo,tambien puedes en una uña de cada mano una margarita del mismo blanco con un palito de naranjo y el centro de otro color,besos!!

La manicura
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir