| Contenido de las respuestas: |
A mi...
A mi esa base la probé y no me gustó nada Mira de polvos yo los mejores que he probado son lo traslucidos de luminelle de ives rocher. Me encantan 
|
|
|
Yo uso
POLVOS TRASLÚCIDOS DE LOREAL, Y ME ENCANTA EL RESULTADO, TAMBIEN TE RECOMIENDO EL MAQUILLAJE, NO DA MUCHOS BRILLOS Y DURA MUCHISIMO EL BOTE.
|
|
|
Polvitos mágicos
Yo no conozco mejor solución a los dichosos brillos. Si tu piel es grasa, antes de maquillarte aplicate un tónico astrigente y no te apliques la base de aquillage con las manos, mezclala con crema hidratante y aplicate la mezcla con una esponja de maquillage humedecida con agua. Una vez seca la piel una los los polvos para terminar de matificar. La verdad es que las mayorías de las marcas tienen buenos polvos sueltos. Yo recomiendo los de Oriflame, Lancome, y Burjois, pues los tienen especificos para pieles grasas. Ademas hay por ahí unas toallitas que absorven brillos, yo las compré una vez de la marca avon, pero las he visto en otras marcas (creo que Ponds). Estan genial pues son muy comodas de usar, y en lugar de andar retocandote con brocha e ir cargando el bolso con los polvos, te llevas la toallitas y eliminas los brillos de una pasada, frotando las zonas grasas con las toallitas. Rápido y discreto. Estos brillos son mas frecuente en verano, y mas vale un cutis un poco brillante que uno reseco...
|
|
|
Controla tu brillo
hola, yo tambien tenia el mismo problema que tu, y me recomendaron los polvos de arroz, comence a averiguar y compre la marca Radiant, te cuento te deja el cutis espectacular, no es tan caro, y protege del acne, pruebalo a ver. Yo lo uso y no lo cambio por nada.
|
|
|
Te recomiendo
Te recomiendo el polvo traslucido de Jafra, no se cae y te da un acabado mate, sólo aplícalo como sellador de tu maquillaje y ya... lorenamarron@gmail.com
|
|
|
Para empezar
maybellin no es una marca muy buena. Polvos me imagino que usas! para fijar el maquillaje, rimmel tiene muy buenos. besos, Dolores
|
|
|
Te refieres a rimmel london?
Hola Dolores, estoy pensando comprarme unos polvos, ya que en el verano no use base. Uso unos de Kanebo que son preciosos, pero quedan muy maquillada para el verano (para mi gusto)
recomiendas los de rimmel? Te refieres a Rimmel London? o a otra marca?
Que tal es la poudre majeur de lancome?
besos
|
|
|
Si rimmel london
es cierto que los de lancome son muy buenos pero te recomiendo "Stay Matte Press Powder" de Rimmel London. besos, Dolores
|
|
|
La verdad..
que tengo uno pero no lo uso, aunque es de color claro al no me gusta como queda porque tengo los poros abiertos y al rato me cambia el color (no son esos polvos sueltos que estoy pensando comprar) e escuchado que son mejores esos que vienen sueltos
|
|
|
Te recomiendo
los de Lancôme, yo los compré en invierno y estoy contentísima con la compra que hice, la verdad. De todas formas, creo que el problema será del maquillaje, también me compré uno de Lancôme y aunque tengo la piel mixta a mí no me pasa lo que a ti. De hecho, creo que incluso el problema puede ser la crema hidratante, con que cualquiera de los dos no sean adecuados a tu tipo de piel te puede fastidiar el acabado final. Eso sí, los polvos matifican, pero antes de gastarte el dinero en eso, podrías ver si se trata del maquillaje o de la crema.
Besos!
|
|
|
Cual has comprado tu?
compraste la poudre majeure o el de mat powder de lancome?
que efecto te dan? saludos
|
|
|
Mat finish
Yo los utilizo para matificar y quitar brillos, me deja la piel como porcelana, perfecta, a mí me gustan mucho. Los hay en polvos sueltos y compactos, pero yo los utilizo sueltos. Yo los sigo usando ahora también, aunque encima me de un toque con los bronceadores.
Besos!
|
|
|
Que marca??
mat finish que marca es ¿maybelline?
|
|
|
No, lancôme
son los que comenté antes que utilizaba de Lancôme, miré en la caja para ver el nombre, porque la verdad es que no lo recordaba y ponía eso, aunque me suena también que Maybelline tiene unos que se llaman más o menos así.
Besos!
|
|
|
Aca en rancagua-chile hay!!!
pucha he buscado polvos sueltos pero no he encontrado por aca...
|
|