en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Necesito instrucciones

para ponerme correctamente los polvos de sol. por un lado me han dicho que me los tengo que poner como si fueran los polvos translucido que me pongo en invierno y por otro lado que me lo tengo que poner en las mejillas.....que es lo más correcto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola duna77!!

Yo lo aplico de la siguiente manera:

Siempre con una brocha grande cojo producto y a continuación lo aplico suavemente con un movimiento ascendente, rozando la piel, no pasándolo fuerte, desde la barbilla hasta la frente, y paso un poco por la nariz (pero no mucho, solo un poco). En la frente extiendo un poco hacia cada uno de los lados y luego en la zona de los pómulos utilizo un poco de dentro a fuera.

Eso sí, te da un toque que parecerás que estás un poco más morena, pero luego puedes utilizar un colorete bonito: rosa, tonos tierra o rojo, como más te guste. Lo suyo es que supieras de paso utilizar un iluminador que tuviera particulas doraditas y el resultado sería perfecto Aunque yo no lo he utilizado, más que nada porque de momento no me lo puedo permitir!!

Bueno, espero que te haya quedado clara mi explicación! jeje

Besos!

Como lo vas a aplicar en las mejillas?

tiene razon la otra persona que contesto que no me acuerdo el nombre, para eso esta el rubor(colorete), tenes que aplicar en las partes donde generalmente te bronceas( nariz, frente etc) y despues vas tomando de a poco y por toda la cara vas difuminando bien.
besos,
Dolores

Como los polvos

Lo que yo hago, y me ino que es lo correcto; es aplicarlo como los polvos, ya que para aplicarlo en las mejillas...pues tienes el colorete! además se supone que es para darte tono bronceado a la cara, y si lo aplicas solo en mejillas pues no tiene mucho sentido.
Es mi opinión vaya!

◀  Arriba de la página

Esmalte transparenteAlguna esteticien me puede ayudar? ayuda! donde comprar productos para uñas de porcelana o de gel.Cosmetica macPowerpoint ojos negrosAydadme!!Socorro tengo boda , necisto ayuda con las sombras de ojosPor favor mandadme el power pointProductos poros dilataosJorge de la garza, alissi bronte y m.a.c.Powerpoint ojos negros pleasee!xd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam