en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda necesito ideas para el maquillaje

Hola!!

Ahora en septiembre tengo una boda, y es por la tarde, me gustaría que me ayudaseis a darme ideas sobre como podria ser el vestido y el color, soy de piel muy clarita, rubia oscura y ojos verdes... Si puede ser ayudarme tambien con el maquillaje ya que no m suelo maquillar....

Muchas graciassssssssssssssss

y Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No entiendo mucho de esto pero..

según te describes te quedaría bien una sombra rosita o dorada de esta q es líquida y queda como muy fresca y brillante, un colorete líquido tambien x los pomulos q da tambien un aspecto muy sano sin q se note demasiado, y polvos de esos que te dan un aspecto bronceado y sólo se echan en algunos puntos del rostro, sin q tengas q estar morena pa q te kede bien..no se....de la ropa sí que ni idea jeje un beso

Estoy de acuerdo con yomisma85

podes usar una sombra marron en el parpado movil y una rosa en el superior, debajo de la ceja blanco, o podes usar rosa en el parpado movil y superior y en el angulo externo oscurecer con un color marron oscuro tirando a verdoso.
Si queres algo mas shocking podes usar un azul fuerte en el parpado movil y toques de dorado, en el parpado superior blanco y debajo de la ceja tambien o dorado.
Bueno en cuanto a ropa podes usar un vestido de un color verde agua, no con bordado sino con diferentes tonos en volados, o negro, el color que vos quieras que sea apropiado por supuesto.
Sino tenes la opcion del traje, el cual tenes que elegir segun lo sexy y elegante que quieras quedar.
Por las dudas te dejo mi msn: dols_c@hotmail.com
Un beso y suerte,
Dolores

Ayuda maquillaje

Hola!!

Y alguna sombra que no sea rosa, es que ma la puse una vez y la verdad que no me gustó nada... m quedó muy raro...

Me decantaria mas por otro color o alguna sombra oscura. Y sobre le maquillaje no se extendermelo, me da miedo que vaya a quedar como un payaso.. :S

Gracias por vuestra ayuda!!

Un besote

Bueno

Podes usar marron en el parpado movil y un tono mas oscuro del mismo color en el parpado superior y/o en el angulo externo. Debajo de la ceja blanco, naranja, lo que quieras pero suave. El maquillaje lo difuminas con una brocha limpia para mezclar un poco los tonos si queres, pero mientras sea una brocha limpia no quedas como un payaso, y si hablas de rubor( colorete) podes usar uno no muy fuerte asi no se nota el exceso en caso que te equivoques, al final del maquillaje tenes que retirar el exceso con una brocha en forma de abanico.
besos,
Dolores

Ya tengo el vestido!!

Hola!!

Ya me he comprado el vestido y es azul verdoso, no creeis que mejor seria la sombra azul??

Muchas Gracias y un saludo

Pues...

Igual con dorados estarías guapa

Asias

El dorado seria en el parpado movil, no? Es que no tengo nada de idea sobre maquillaje.. soy algo desastre jeje...

Pero, muchas gracias por tu y por vuestras ayudas.

Un beso wapas!!

Yo te recomendaria un

azul muy fuerte en polvo y toques de sombra cremosa dorada por encima como si fueran manchitas. Debajo de La ceja usas blanco o dorado bien difuminado.
Besos,
Dolores

Si

Sería en el parapado movil difuninándolo hacia la sien.
Luego date un poquito de marfil bajo la ceja y queda wai si en el lagrimal te das un poquito de blanco que te hace los ojines más separados y más grandes. Puedes ponerte raya marrón.

Yo tp tengo ni idea pero me encanta el maquillaje y experimentar

Yo creo q así estarías wapa

Elijas lo que elijas, suerte y pásalo wai

◀  Arriba de la página

Cicatriz en la cara no se quita!Delineador líquido o lápiz?Cursos de maquillajeCursos de automaquillajeNecesito informacion sobre la micropigmentacionOjeras??FacultadSabeis donde venden camisetas de superman??Smolder de mac, 2000 calorie de max factorMaletin de maquillajeMaquillarse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam