Foro / Belleza

Maquillaje para ojos pequeños!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las 7:02
Z
zlata_9614107
2/6/02 a las 11:30

hola:
como estan quisiera saber como maquillarme mis ojitos de regalo(que los abra, que los abra)no soy china pero poco me falta me ayudan plis. mucha gracias.

moño

Ver también

R
rimsha_6015789
11/6/02 a las 18:36

Ojos pequeños
Aplicate una sombra clarita en todo el parpado ( blanco,beige..)de laa mitad del parpado hacia fuera (hacia la sien) utiliza el color mas fuerte de los que vayas a usar;ligeramente hacia arriba y dejando el globo del ojo o parpado movil sin maquillar.En el parpado móvil utiliza un tono intermedio. La raya o eye liner en negro nunca la utilices dentro del ojo porque los haria opticamente mas pequeños.Aplicala en el borde de las pestañas superiores terminando un poquito hacia arriba y por debajo de las pestañas inferiores solo desde la mitad del ojo hacia afuera, por dentro del ojo aplicate una raya blanca que hara tu ojo mas grande.
Espero haberte ayudado un beso.Dalma68

Z
zlata_9614107
12/6/02 a las 7:02
En respuesta a rimsha_6015789

Ojos pequeños
Aplicate una sombra clarita en todo el parpado ( blanco,beige..)de laa mitad del parpado hacia fuera (hacia la sien) utiliza el color mas fuerte de los que vayas a usar;ligeramente hacia arriba y dejando el globo del ojo o parpado movil sin maquillar.En el parpado móvil utiliza un tono intermedio. La raya o eye liner en negro nunca la utilices dentro del ojo porque los haria opticamente mas pequeños.Aplicala en el borde de las pestañas superiores terminando un poquito hacia arriba y por debajo de las pestañas inferiores solo desde la mitad del ojo hacia afuera, por dentro del ojo aplicate una raya blanca que hara tu ojo mas grande.
Espero haberte ayudado un beso.Dalma68

Gracias!!!
muchas gracias dalma68
besos y abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook