Foro / Belleza

Colores para el verano

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 7:13
J
jinyun_6115440
18/6/06 a las 7:10

Muchas personas me preguntaron sobre que colores usar ahora que estan entrando en verano. Asi que voy a tratar de ayudar, aunque yo estoy entrando en invierno( Argentina) jaja.
Antes de que me olvide, en el verano tambien se usa base! muchas personas me preguntaron eso. Se tiene que aplicar un poco menos y si es posible junto con el corrector para darun look natural digno de verano pero usen porque ademas de unificar el color ayuda a la permanencia del maquillaje( por supuesto con los polvos, etc.)
Este verano se usan mucho mucho los ROSAS desde los palidos hasta los que llegan a parecerse al violeta que tambien lo incluimos pero usado en menos cantidad, se busca en general una cara iluminada con colores vivos en el verano. Otro color transcendental en este verano es el color Aguamarina que es una mezcla entre el verde y el celeste, como si fuera un turquesa muy claro, y el amarillo se usa tambien. No quedan descartados los naranjas, especialmente como iluminadores.
Nunca se quedan atras los grises, negros, blancos, que siempre perduran porque son colores clasicos y elegantes, ideales para la noche.
Los rubores(coloretes) siempre mas o menos son los mismos, bueno este verano se usan claros pero que se noten, y estan muy de moda los rubores con brillos(MODERADOS!como la coleccion "Prisme again!" de givenchy) que iluminan, especialmente los tonos anaranjados.
En cuanto a labios, colores tranquilos, una aclaracion, el colorado en mi opinion ya esta muy muy gastado, no lo recomiendo, y para el verano lo ideal es usar solo un poco de lip gloss del color que quieran, los rosas son muy lindos.
Espero haber aclarado dudas,
Besos,
Dolores

Ver también

J
jinyun_6115440
18/6/06 a las 7:13

Me olvidaba
muy top los auto bronceadores en crema y polvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook