Foro / Belleza

Maquillaje cubriente

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 19:33
A
adeela_8552756
16/6/06 a las 10:44

Hola a todas!!!
A ver si me podeis ayudar. Tengo en un ojo una mancha de nacimiento, como una ojera pero mucho más oscura. He probado infinidad de maquillajes para poder ocultarlo y no lo consigo. He usado antiojeras en barra, pero creo que es demasiado seco y se me cuartea y otros maquillajes tengo que echarme un poco más de cantidad para poder ocultarlo, lo cual no me gusta porque se nota mucho el maquillaje.
Me podriais recomendar alguno?
Muchas gracias.

Ver también

Q
qiong_8635393
16/6/06 a las 12:32

Manchas
en la farmacia existen productos específicos para cubrir ese tipo de manchas (antojos, acné ,cicatrices...)si no recuerdo mal se llama denit o algo parecido. acércate a tu farmacia y consúltalo.

J
jinyun_6115440
17/6/06 a las 6:19

Truco top!
jaja que nombre que le puse. Basta de anti ojeras en barra! por favor estamos en el 2006, hacen mal. Bueno primero usas una base del color de la mancha como para unificar el color y despues con una base mas clara vas equilibrando.
un beso,
Dolores

P.D: contame como te fue despues que me interesa dols_c@hotmail.com esta tecnica la empece a usar hace poco.

A
an0N_539106899z
17/6/06 a las 19:33

El q yo uso desde hace años
para cuando me sale un súper grano, tb lo utilizo como antiojeras (para mí el mejor) es el Continuous Coverage de Clinique. He probado muchísimos maquillajes cubrientes y no lo cambio por otro.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir