Foro / Belleza

Maquillaje para novias en coruña

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 1:08
N
nisma_8551084
14/6/06 a las 10:43

Hola tod@as,
me caso en Coruña en agosto, pero resido en Las Palmas de Gran Canaria. Estoy buscando desesperadamente bien un maquillador profesional que de clases de automaquillaje en Las Palmas. O bien algún maquillador, también profesinal, para maquillarme ese día en La Coruña.

Ver también

D
dagmar_9939341
8/10/09 a las 11:43

Coruña
En Coruña conozco a esta chica www.tumaquilladora.260mb.com. El día de la boda va a tu casa a maquillarte, a mí ya me maquilló otras veces y me gustan sus cursos. Mi cuñada el día de la boda se maquilló con ella y le duró mucho el maquillaje. En la web tienes para contactar con ella.
Espero que te sirva

L
lamya_8527995
29/5/11 a las 1:08
En respuesta a dagmar_9939341

Coruña
En Coruña conozco a esta chica www.tumaquilladora.260mb.com. El día de la boda va a tu casa a maquillarte, a mí ya me maquilló otras veces y me gustan sus cursos. Mi cuñada el día de la boda se maquilló con ella y le duró mucho el maquillaje. En la web tienes para contactar con ella.
Espero que te sirva

Una maquilladora profesional
Hola,
muchas veces consulto los foros antes de realizar alguna compra o orientarme sobre algo que me interesa. Es la primera vez que escribo en un foro pero lo hago porque es algo que realmente merece la pena.
Hace años hice un par de cursos de maquillaje, uno de ellos en Yves Rocher y otro en una tienda ecológica que ofertaba cursos, he de decir que ambos cursos fueron un desastre. El de Yves Rocher fue caro y breve y aun encima me vendieron todos los productos de maquillaje para sacar más provecho. El segundo curso fue otro timo, no aprendí nada, todo lo que nos enseñaban estaba un poco pasado de moda ya y aun encima la señora que nos daba daba el curso a la vez atendía la tienda así que cada vez que llegaba un cliente a esperar
Finalmente descubrí a esta chica: (www.tumaquilladora.260mb.com) , os la recomiendo sin duda alguna, gracias a ella he aprendido que productos básicos utilizar para el cuidado de mi piel y como ella no tiene comisión con marcas, recomienda lo que más conviene a cada persona y además te ofrece varias posibilidades. Lo mismo en cuanto al tema del maquillaje, considero que es una "inversión" cada clase pero merece la pena porque realmente aprendes a maquillarte tanto para el día a día como para ocasiones que requieran un maquillaje más sofisticado.
Simplemente quería transmitir mi experiencia con esta chica, hay tanto timo en esta vida que cuando merece realmente la pena hay que apostar porque no desaparezca lo bueno de verdad.
Espero que os sirve mi "breve" comentario, jajaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir