| « |
Pues si quieres una sombra bonita en color turquesa vete a MAC, tiene 2 preciosas, una con menos brillo y otra mas brillante, yo tengo la mas brillante y queda genial. Cuestan 16 me parece
Besos
casi siempre son demasiado artificiales, a mi me usta que el maquillaje se note en ciertos eventos como los casamientos. Voy a ser muy general para tratar de ayudarte porque no se la forma de tus ojos ni de tu cara que es fundamental! tambien te olvidaste de poner lo que vas a usar!
Bueno supongo que vivis en españa como la mayoria de la gente del foro (no es mi caso, vivo en Argentina) y estan entrando en verano. En el verano se estan usando por un lado los maquillajes muy muy naturales que es como ir con la cara lavada sin imperfecciones, y los colores light y luminosos. Para la noche hay de todo tipo.
Primero usa un buen corrector, elimina imperfecciones, manchitas, ojeras, etc. Despues una base, polvo, y pasas al ojo. Aplica una sombra base por todo el ojo del color de tu piel y despues yo te recomendaria que uses un color Aguamarina o turquesa muy clarito, o sino un rosa tirando a violeta. Yo me inclinaria mas por la primera opcion y la podes aplicar asi: yo personalmente aplicaria el color aguamarina en la mitad del parpado movil externa y en la parte interior blanco que difuminado queda como un degrade a menos que tengas los ojos separados entonces deberias hacerlo al reves(aguamarina interior, blanco exterior) podes usar enla linea del parpado inferior interior lapiz blanco y en la parte exterior desde el centro del parpado inferior hacia afuera verde, NO desde el lagrimal sino desde el centro que da un look natural, usa Mascara de pestañas negra en las puntas de las pestañas, debajo de las cejas blanco, rubor(colorete) rosa clarito rodeado de un rubor muy muy claro que de luminosidad,de hecho podria ser un iluminador, y yo que vos no uso rouge(lapiz labial creo que dicen alla) sino solo Lip Gloss( brillo labial) en un tono rosa claro. Sino podes optar por los colores clasicos como el negro, gris, entre otros que nunca estan mal, y si es de noche podes hacer agregados plateados sobre el negro.
Te dejo mi mail por las dudas: dols_c@hotmail.com
un beso,
Dolores
me recomiendas alguna marca? He visto las sombras de Lancôme Color Design que tiene uno muy bonito, pero no sé, un poco carillo y ahora mismo no trabajo. Me recomiendas otra marca que tenga un color turquesa bonito??
Por cierto, aprovecho para preguntarte otra cosilla. Tengo unas sombras naranjas de Estée Lauder, me compré una paleta de 4 colores, blanco, naranja clarito, naranja oscuro o coral y marrón oscuro y siempre los utilizo de la misma manera, podrías darme algunas ideas de cómo utilizar el naranja?
Un beso!!
es cierto Lancome tiene colores en verde divinos, pero podes comprar en Rimmel si queres algo mas economico y no se si conoces la casa de cosmeticos Sepia que tiene sombras divinas, sino encontras ahi emm dejame pensar aca hay miles lastima que alla no llegan porque aca todas las maquilladoras sacan una marca de cosmeticos! bueno sino fijate en una marca que sea dentro de lo posible buena pero no tiene que ser la mejor.
Pasamos a los colores que me dijiste, no se como son tus ojos asi que voy a generalizar.
Vamos con un look dia(1), con los ojos muy iluminados pero casual: naranja suave en el parpado movil, en el superior el naranja oscuro, y ya tenemos un degradé, finalmente debajo de la ceja usas blanco como iluminador.
Look dia (2) tipico pero efectivo, parpado movil naranja clarito y despues desde el centro hacia afuera(si tenes los ojos juntos) usas una sombra encima naranja fuerte, o desde el centro al lagrimal(si tenes los ojos separados), debajo de la ceja blanco.
En ambos casos look 1 y 2 dia, mascara de pestañas transparente o negra solo en las puntas, y en el parpado inferior linea interior delineas con blanco, en la exterior con la misma sombra blanca, naranja como quieras delineas con el pincel adecuado para delinear y difuminas para abajo un poquito, un efecto muy lindo.
Vamos a la noche que es mas divertida y podes jugar mas con los colores.Look 1 noche para impactar con elegancia: esto es muy elegante, marron en todo el parpado movil, si queres podes pasar un poquito al superior y difuminas bien, y aplicas una sombra dorada en crema que tenes que aplicar con un pincel de PELO SINTETICO! en la zona del lagrimal, y delineas con dorado la linea exterior del parpado inferior, y con negro la linea interior. Mascara de pestañas Marron. Y debajo de la ceja dorado bien difuminado.
Look 2 noche: Naranja oscuro en el P.movil, en el superior marron, debajo de la ceja naranja claro, mascara marron abundante, delineado en marron en la linea interior y exterior del parpado inferior.
Look 3: es con negro. Hace poco lo probe y queda bien, negro en el parpado movil y superior, debajo de la ceja bastante naranja claro, o un poco de naranja oscuro, delineado en el parpado inferior (linea interna y externa) en negro mascara negra abundante y listo.
Despues estan los looks obvios como formando degrades desde el lagrimal hasta afuer adel P.movil.
Ah y me olvidaba en los looks que mencione el marron estaria bueno que salgas del parpado y termines con un toque artistico que vendria a ser lo que me dijeron que ustdes llaman el "rabillo".
Te dejo mi mail
ols_c@hotmail.com por las dudas que tengas.
Un beso,
Dolores
si es que me ha quedado todo clarísimo 
Es que estoy cansada de utilizar el naranja siempre igual, así que los quiero probar de otra manera. Lo bueno que tienen mis ojos es que no están ni muy juntos, ni muy separados, así que me puedo pintar prácticamente de cualquier manera, aunque esté mal que lo diga, es una de las pocas cosas que me gustan de mí, jajaja.
Me han gustado mucho los de noche, que es cuando me gusta utilizar más el naranja que por el día, así que en cuanto acabe los exámenes lo pongo en práctica 
Bueno, como has dicho, no tengo ni idea de cuál es la marca sepia, así que me pondré a buscar. Por aquí dijeron MAC pero he visto que el precio es prácticamente igual que el de Lancôme y me da un poco de miedo que me irrite los ojos, así que creo que voy a ahorrar o a ver si me sale trabajo para este veranito y ya no tendré problemas.
Un beso!!!
y gracias!!!
Es decir, la máxima de todo buen maquillaje es que "menos es más" y no me refiero al número de productos que utilices sino a la cantidad y por supuesto a la calidad.
Busca una base de maquillaje, si eres joven mejor fluida y si eres mayor mejor más cremosa o compacta, porque la textura fluida marca más las arruguitas.
Utiliza corrector, pero date con la yema de los dedos, golpecitos suaves, sin arrastrar, hasta que se vaya difuminando con la piel. Utiliza polvos translúcidos para fijar el maquillaje (recuerda antes de todo haber utilizado una hidratante). Los polvos son matificantes, así que te ayudarán a evitar brillos. En los ojos utiliza por ejemplo, sombras en tono pastel y un tono oscuro para dar profundidad en el extremo del ojo, todo bien difuminado. O por ejemplo utiliza la gama de los marrones. Para ello utiliza una sombra marfil en todo el párpado móvil, te servirá de base para utilizar las otras sombras. Utiliza un tono marrón medio en el párpado móvil, especialmente en el centro. Con un tono más oscuro utilízalo en el extremo del ojo y difumínalo bien para que se vea un degradado. En el lagrimal y bajo las cejas da unos puntos de luz utilizando sombra clarita (beige, marfil, blanco...) Y con un pincel gordito de sombras lo vas difuminando con el resto del color. Por último si quieres darle un toque más especial utiliza un tono dorado o champán y te das toques sobre el párpado móvil, en el centro, para que se vean reflejos doraditos y con un pincelito muy fino haz una línea desde el centro del ojo hasta el exterior por debajo de las pestañas inferiores. Con un lápiz negro por ejemplo, delinea con un línea muy finita las pestañas superiores desde la mitad hacia el exterior. Utiliza rimmel en zigzag y luego peina als pestañas con un cepillito limpio como los del rimmel, para quitar los grumos si hay y para darle forma bonita. Peinalas hacia afuera.
Utiliza un colorete del tono que te guste, por ejemplo, rosadito, un ligero toque en un colorete de la gama del rojo o marrón. Si te gusta utilizar polvos bronceadores, con una brocha grande en barbilla, pómulos, frente y nariz (con movimientos ascendete desde la barbilla a la frente y que la brocha roce la piel suavemente, dará aspecto de buena cara.
En los labios un brillo en tonos naturales o transparente, como más te guste. O un poco de vaselina para hidratar si no te gusta llevarlos pintados.
Espero haberte ayudado, si no te gusta pues me lo dices y a ver si te gusta más otra idea, pero yo creo que los tonos marrones y dorados, a la par que naturales quedan muy elegantes.
Besos!!
hola! te doy mi direccion para que me te pongas en contazto conmigo y asi poder aconsejarte mas personalemtne sobre como puedes maquillarte para esa boda,no hace falta ir artificial para ir guapa y que se note que mas makillada pero no en exceso.Soy maquilladora y entiendo tu caso,podria ayudarte. mi direccion es la siguiente: jerdu_makeup@hotmail.com
un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 10 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 8 | |||