Foro / Belleza

Maquillarse: ¿mejora la piel?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 4:11
L
linna_6919240
11/6/06 a las 18:37

Hola amigas, quería contaros mi experiencia personal con el maquillage, a ver si a las demás os ha ocurrido lo mismo.
Yo empecé muy joven con el acné, a los 11/12 años, y cuando a los 13 empecé a maquillarme mi piel mejoró considerablemente, posiblemente tenía falta de hidratación, a esa edad no se suele usar cremas ni nada. Pude disfrutar durante toda la adolescencia de un cutis impecable. El uso del maquillage también me incitó a usar otros cosméticos, como desmaquillantes, tónicos, cremas..etc.
Hace un tiempo me dejé bastante a causa de un trabajo. Mis encargadas eran mujeres muy poco agraciadas, que odiaban a cualquier chica que fuera mona...me dejé tanto que dejé de maquillarme, e incluso engordé a causa de la dejadez. Ahora en la oficina donde trabajo, hay que ir muy arreglada, y las chicas van muy monas y maquilladas, por lo que he vuelto a mi rutina y mi piel a vuelto a resplandecer, todo el mundo me dice que estoy mas guapa y esque no hay nada mejor (al menos para mi) como maquillarse y cuidarse.
Eso si, el cuidarse conlleva gastos, y yo opté por Oriflame, ahora como socia tengo todo lo que me gusta y necesito y me gano algún dinero vendiendo a las chicas de mi entorno. Además puedo compatibilizarlo y ejercer la actividad online. Informate en esta web: http://my.oriflame.es/infocosmetics
Saluditos!

Ver también

J
jinyun_6115440
12/6/06 a las 19:17

El maquillaje no
mejora la piel, lo que si la cambia totalmente son las cremas hidratantes y todo lo que se usa pre y post maquillaje. Es una diferencia ENORME desde mi punto de vista.
un beso y que bueno que cambiaste de trabajo!.
Dolores

L
linna_6919240
12/6/06 a las 19:46

Jajaj, no esta es mi experiencia personal
Efectivamente esta es mi experiencia personal con los cosméticos, y de eso ya hace muucho tiempo, cuando no eran tan hidratantes y eficaces (o si?), se suele decir que los cosméticos estropean la piel, pero a mi me ocurrió lo contrario y quería saber y alguién más opina igual. La conclusión de mi mensaje es que no hay nada como cuidarse, para sentirse bién y tener una piel sana y que cualquier excusa vale para estar impecable. Yo no tardo más de 10 min. en maquillarme y mucho menos en desmaquillarme e hidratarme. Lo que que me ocurrió en aquel trabajo es un caso extremo, estaba rodeada de gente acomplejada y espero que ninguna de vosotras se encuentre en ese caso...y si estuvierais en ese caso? Os dejariais como yo hice? En cuanto a Oriflame, yo no me canso de recomendarlo, porque me permite tener todo lo que necesito (y lo que no, soy muy caprichosa!) y los productos son realmente muy bueno, por eso se los recomiendo a todas. )
Saluditos!

J
jinyun_6115440
13/6/06 a las 4:16
En respuesta a linna_6919240

Jajaj, no esta es mi experiencia personal
Efectivamente esta es mi experiencia personal con los cosméticos, y de eso ya hace muucho tiempo, cuando no eran tan hidratantes y eficaces (o si?), se suele decir que los cosméticos estropean la piel, pero a mi me ocurrió lo contrario y quería saber y alguién más opina igual. La conclusión de mi mensaje es que no hay nada como cuidarse, para sentirse bién y tener una piel sana y que cualquier excusa vale para estar impecable. Yo no tardo más de 10 min. en maquillarme y mucho menos en desmaquillarme e hidratarme. Lo que que me ocurrió en aquel trabajo es un caso extremo, estaba rodeada de gente acomplejada y espero que ninguna de vosotras se encuentre en ese caso...y si estuvierais en ese caso? Os dejariais como yo hice? En cuanto a Oriflame, yo no me canso de recomendarlo, porque me permite tener todo lo que necesito (y lo que no, soy muy caprichosa!) y los productos son realmente muy bueno, por eso se los recomiendo a todas. )
Saluditos!

Yo...
no conozco Oriflame, va, no es conocida en Argentina, pero en cuanto a cosmeticos la que no me canso de recomendar es Lancom. Tambien son muy buenas M.A.C y para cremas Chanel.
besos,
Dolores

L
linna_6919240
13/6/06 a las 22:04

Un caso escepcionalmente extraño
Pues amiga, yo también soy de las que piensan que no hay nada como ser uno mismo, yo siempre he sido muy hipy, pero la cosa de trabajo está bastante mal para nosotras las mujeres, y yo no pensé que un poco de dejadez hiciera tanta mella en mi físico. Hay chicas que aguantan acoso sexual y cosas peores...lo mio es bastante superfical aparentemente XD.

Muaks!

L
linna_6919240
13/6/06 a las 22:17
En respuesta a jinyun_6115440

Yo...
no conozco Oriflame, va, no es conocida en Argentina, pero en cuanto a cosmeticos la que no me canso de recomendar es Lancom. Tambien son muy buenas M.A.C y para cremas Chanel.
besos,
Dolores

No se vende oriflame en argentina
Hola Dolores, Oriflame es una marca Sueca que se creó en los años 60, en España por ejemplo lleva casi 30 años. En tu país no se comercializa, pero si se venden en muchos países de todos los continentes, en America se vende en Chile, Ecuador, Mexico y Perú. En Europa se comercializa en todos.
Una no nace usando productos Oriflame (y aún menos vendiéndolos). Yo usaba mayormente (y preferentemente) productos Clinique, Vichy y LOreal. De los productos Yves Rocher me gustaban mucho los tratamientos y las gamas de baño (los maquillages no tanto). Lamcom siempre ha tenido muy buena fama respecto a las cremas, yo solo he tenido un perfilador de labios de esa marca y me decepcionó la poca cantidad de producto que traía (aunque malo no era). Una de las ventajas de Oriflame es su relación calidad/precio, lo que me permite tener todo lo que necesito.
Muaks!

J
jinyun_6115440
14/6/06 a las 4:11
En respuesta a linna_6919240

No se vende oriflame en argentina
Hola Dolores, Oriflame es una marca Sueca que se creó en los años 60, en España por ejemplo lleva casi 30 años. En tu país no se comercializa, pero si se venden en muchos países de todos los continentes, en America se vende en Chile, Ecuador, Mexico y Perú. En Europa se comercializa en todos.
Una no nace usando productos Oriflame (y aún menos vendiéndolos). Yo usaba mayormente (y preferentemente) productos Clinique, Vichy y LOreal. De los productos Yves Rocher me gustaban mucho los tratamientos y las gamas de baño (los maquillages no tanto). Lamcom siempre ha tenido muy buena fama respecto a las cremas, yo solo he tenido un perfilador de labios de esa marca y me decepcionó la poca cantidad de producto que traía (aunque malo no era). Una de las ventajas de Oriflame es su relación calidad/precio, lo que me permite tener todo lo que necesito.
Muaks!

La verdad es que
Lancome no es barata pero en general duran sus productos, por ahi tuviste mala suerte con el perfilador de labios pero es mejor en cosmeticos que en cremas. Despues M.A.C es excelente y en cremas Vichy, Chanel y algunas otras me gustan. Tendria que encargar algo de oriflame para probar, total no me molesta nada porque aca no hay CHANEL!!! y siempre me hago traer cosas asi que es una cosa mas.
Un beso y gracias por los datos,
Dolores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir