| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eresVestidos de novia y complemento: Accesorios noviaLa novia y sus complementosLa propina: el gran dilema¿Doy propina? ¿Cuánto?

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje cubritivo para pecas

Hola a todas, soy nueva aqui y queria consultarles si tienen idea de un maquillaje que sea cubritivo debido a que tengo pecas y quisiera disimularlas
me gusta mucho la marca de helena rubinstein, pero no se si hay alguno que se adecue a lo que yo deseo
si alguien sabe aconsejarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Continuous coverage

de la marca Clinique. Yo hace años que lo uso (para emergencias: granos, ojeras...). Lo cubre todo. He probado otras marcas, también cubrientes (Couvrance de Avène, Max Factor, etc.) y para mí es el mejor. Yo utilizo el n 8, el más natural, pero eso ya va a gustos.

Un saludo,

Compact cream

Los maquillajes con más poder cubriente son los que vienen en crema compacta, existen matizados e incluso expecificamente correctores. Después puedes darles el acabado con los polvos matizadores para eliminar los brillos. Próximamente tendermos los maquillajes de Dékade en nuestra web www.vettoniashop.es

◀  Arriba de la página

¡ sitio internet para ganar numerosos premios !Fotos..Trabajar como maquilladoraPara yaiza147 (es urgente)Escuelas de maquillajeJop yo quiero el powerpoint de rocio kel sabado tengo una comunionMe mandan fotitos por favor? Me olbide decir el msn por el mensaje anteriorHola, peticiónCurso de automaquillaje en cádizMaquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Josh Hartnett
Christina Aguilera
Jack Johnson
Charlize Theron
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam