Foro / Belleza

Fin de dudas sobre bases

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 2:50
J
jinyun_6115440
25/5/06 a las 6:40

Desde que entre al foro (hace muy poco), cuando se enteraron que era maquilladora muchas me preguntaron como elegir la base, que marca, que tono, etc. por eso decidi blanquear las dudas acá.
1 la base tiene que ser 1 tono mas claro que el color de sus respectivas pieles.Si tienen un color de piel muy blanco pueden usar un tono mas oscuro pero asegurense de esparcir bien la base por toda la cara, el cuello y el escote.
2 Yo recomiendo base Lancome, pero M.A.C es muy buena tambien.
3 Esto es extremadamente IMPORTANTE: en todas las marcas buenas de maquillaje van a tener mucha variedad de bases, yo no puedo recomendar por internet, porque es segun la edad y piel. Por ejemplo una persona con arrugas tiene que usar una base con efecto lifting; una persona con la cara "opaca" tiene que usar con efecto luminoso; una persona que se saca fotos por ejemplo para publicidad tiene que tener una para la vida cotidiana y otra para las fotos con efecto fotoshop, etc etc. Siempre consulten con las vendedoras.
4 La base se aplica despues del corrector, aunque despues se pueden hacer retoques.
5 La base se usa en minimas cantidades para un maquillaje suave y para uno fuerte se pone muy poco, pero nunca se pasen.
6 ¿como aplicarla? con una esponjita y se pone un poco en los cachetes, frente, menton, cuello y se esparce.
7 los ojos llevan base! sirve para unificar , y ademas hace mas facil la aplicacion de las sombras.
8 y ultimo el polvo se aplica despues para fijar.
Espero haber aclarado dudas,
Besos,
Dolores

Ver también

A
an0N_631025299z
25/5/06 a las 13:21

Soy maquilladora
desde hace bastante tiempo, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero por ejemplo no lo estoy cuando dices que el color del fondo de maquillaje debe ser un tono mas claro. Eso no es así para nada, y qué pasa si a alguna chica le gusta su color de piel y quiere maquillarse?, tiene que ponerse obligatoriamente un tono menos?? no lo creo.

El tono de maquillaje ideal es el que se funde con tu piel: coges un poco con un dedo y te lo pones en la mejilla por ejemplo y sin esparcirlo, entonces te retiras del espejo y si a ésa distancia no se diferencia la mancha de maquillaje y tu tono de piel es que es el fondo adecuado,

un saludo!!

J
jinyun_6115440
25/5/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_631025299z

Soy maquilladora
desde hace bastante tiempo, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero por ejemplo no lo estoy cuando dices que el color del fondo de maquillaje debe ser un tono mas claro. Eso no es así para nada, y qué pasa si a alguna chica le gusta su color de piel y quiere maquillarse?, tiene que ponerse obligatoriamente un tono menos?? no lo creo.

El tono de maquillaje ideal es el que se funde con tu piel: coges un poco con un dedo y te lo pones en la mejilla por ejemplo y sin esparcirlo, entonces te retiras del espejo y si a ésa distancia no se diferencia la mancha de maquillaje y tu tono de piel es que es el fondo adecuado,

un saludo!!

En realidad..
me exprese mal y hubiera contestado lo mismo que vos.
Yo particularmente recomiendo que usen lo mas cercano al color de la piel o 1 tono mas claro porque la mayoria de las que me preguntan no tiene experiencia maquillando y creo que seria un problema que usen tonos oscuros, ya que se notaria en su cara que en algunas partes es mas blanca que en otras, o que se olvide de esparcir bien por todos lados. Ademas desde mi punto de vista no queda muy bien los brazos de un color y la cara de otro. Pero tenes razon!!! se me paso.Te lo agradezco.
un beso,
Dolores

J
jinyun_6115440
26/5/06 a las 2:50

Lean esto!
Estoy revindicando este mensaje porque me siguen preguntando sobre bases, aca esta todo clarisimo, leanlo!.
un saludo,
dolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram