Foro / Belleza

Necesito que mis ojos se vean mas grandes

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 17:27
J
janely_5481075
25/5/06 a las 1:02

hola , tengo un problema es que mis ojos son muy pequeños y a veces se me ven apagados de lo pequeños que son ademas y se ven como caidos que maquillaje puedo usar para resaltarlos o almenos para que se me vean mas grandes? si me pueden ayudar gracias

Ver también

J
jinyun_6115440
25/5/06 a las 16:13

Bueno, es un tipico caso.
1En el párpado movil siempre usá sombras claras, debajo de la ceja tambien y en el medio usa el que quieras a menos que haya poca distancia entre tu ojo y tu ceja, entonces tendras que usar siempre y en todos lados colores claros.
2 Comprate una buena mascara de pestañas de Lancome( ya sea hypnose o amplicils/waterproof) o M.A.C, si tus pestañas son muy chicas comprate postizas.
3 agregale brillo a tus ojos. El brillo se aplica con un pincel en forma de abanico. eso especialmente de noche.
4 Usa eyeliner de colores claros(esto es para levantar tus ojos y a la vez por el color, engrandecerlos) M.A.C tiene colores divinos. Pero si te importa mas levantar los ojos que decis que los tenes caidos que engrandecerlos dibuja con un lapiz o con sombra oscura una linea chica oscura arriba de las pestañas.
5 peina las pestañas que es muy importante.
Espero que te haya servido Angie,
suerte,
Dolores

A
abida_8120179
25/5/06 a las 22:30

Hola
Si tus ojos son pequeños te aconsejo que utilices sombra clara en todo el parpado, en el arco del parpado movil coloques una sombra color mediano, luego con un delineador de ojos color marron claro delineas todo el ojo y en las esquina exterior del parpado delineas con un delineador mas obscuro, esto lo haces arriba y abajo del ojo. Puedes darle un toque de sombra clara y brillosa debajo del ojo como delineado para crear mas luz a tu mirada. Recuerda que la intensidad del maquillaje debe ir en la zona externa del ojo. Saludos

Y
ydaira_7055697
9/6/06 a las 3:41

Hola
tengo 18 años y me pasa lo mismo tienes que comprar un delineador gris no negro, y delineas la linea de abajo por fuera no por DENTRO, DESDE DONDE TERMINA EL OJO SOLAMENTE HASTA LA MITAD Y LUEGO DELINEAS ARRIBA LA OTRA MITAS (OSEA DE DONDE EMPIEZA EL OJO A LA MITAD)

LO DEL RIMEL TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE PERO HECHATELO EN LAS PESTAÑAS DE LA ORRILLA HASTA LA MITAD MAS CARGADO PARA QUE TE HAGA EL OJO MAS GRANDE

LAS SOMBRAS TRATA DE USAR UN BLANCO BAJO LA CEJA LUEGO DONDE TERMINA EL OJO DIBUJA >Y SIEMPRE MAQUILLANDO HACIA ARRIBA
Y DE DONDE EMPIEZA EL OJO A LA MITAD MAS CLARO

N
neisy_6987403
18/7/06 a las 5:50

Hola shastha, una preguntita
se que puede ser muy tonta la pregunta pero bueno es que no soy experta en esto del maquillaje, tambien tengo el mismo problema de ojos pequenos, en fin la pregunta es : como aplicas las sombras en mousse, con las yemas de los dedos o con pincel o algo? y tambien si se pude combinar las sombras en mousse con las sombras en polvo?, te agradecere muchisimo q me contestes mil gracias.

N
natali_9074926
31/12/06 a las 17:27

Ayuda
te recomendaria q te los pintaras con el eyer-line d color negro pero la linea pintada dentro con sombras fuertes pero no muy chillonas por ej. negras ..o blancos brillosos rosas fuertes y cosas asi y siempre mascara d pestañas eso hago io ejje un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook