Foro / Belleza

Sombras!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 17:59
J
jiayan_9365060
21/5/06 a las 21:48

Hola!!, ayer vi a una chica que llevaba unas sombras de ojos preciosas, eran de colores muy intensos y como metalizadas y le hacian la mirada muy bonita,por poco le pregunto de que marca eran! sabeis de alguna marca que quede asi?? quiero comprarme sombras de alta calidad y que queden de esa manera,no me importa para nada lo que cuesten. Muchas Gracias

Ver también

J
jinyun_6115440
23/5/06 a las 4:02

Tenes muchas variedad!!!
igual tambien esta en la técnica. Si no tenes mucha experiencia, te recomiendo que te compres sombras cremosas, Sepia tiene buenos colores y si sos maquilladora o tenes bastante idea, mezcla polvos y esfumalos bien. Por lo general la mezcla por esfumatura se hacer para lograr un efecto metalizado en un color "cobre".
Si queres te mando por mail unas fotos de un maquilaje metalizado a ver si te gusta; Tengo uno que es una pavada de hacer. Pasame tu mail! el mio es dols_c@hotmail.com

J
jiayan_9365060
23/5/06 a las 10:42
En respuesta a jinyun_6115440

Tenes muchas variedad!!!
igual tambien esta en la técnica. Si no tenes mucha experiencia, te recomiendo que te compres sombras cremosas, Sepia tiene buenos colores y si sos maquilladora o tenes bastante idea, mezcla polvos y esfumalos bien. Por lo general la mezcla por esfumatura se hacer para lograr un efecto metalizado en un color "cobre".
Si queres te mando por mail unas fotos de un maquilaje metalizado a ver si te gusta; Tengo uno que es una pavada de hacer. Pasame tu mail! el mio es dols_c@hotmail.com

Siii!
Si porfa pasamelo, mi email: sara5005@hotmail.com

Gracias!

I
iliane_9741466
23/5/06 a las 17:59

Holaaa!!!
he trabajado en perfumerias y se que unas sombras q qdan preciosas y metalizadas son una gama de la marca debhora las hay en muchos tonos pero las mas bonitas son un trio que hay con sombras turquesa metaliza con verde se ve como las plumas de un pavo real, y otras cuantas mas muy bonitas, pruebalas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest