Foro / Belleza

Ayuda para maquillar ojos!

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 4:12
A
an0N_730243899z
15/5/06 a las 22:08

hola!os cuento y aver si me podeis ayudar,
yo tngo los ojos de tamaño normal,wno mas bien pequeños y las pestañas las tngo cortas y como caidas ,lo que da la impresion de que tengo el ojo un poco caido y aunque me eche rimel no consigo que se me queden las pestañas subidas,yo uso volume shocking de lóreal que dicen que es el mejor pero ni con eso.lo que hace esque se me queden bien negras,las alarga y tal pero no me las sube,se me quedan caidas sobre todo por la parte final del ojo.alguien me podria dar algun consejo para saber como maquillarme los ojos y mis pestañas?
muxas gracias
un beso

Ver también

Q
qiong_8635393
15/5/06 a las 23:22

Solución fácil
Hola Susana,
creo que la solución a tu problemilla es utilizar un rizador de pestañas antes de ponerte el rimel, la diferencia es abismal y hará que tus pestañas queden rizadas hacia arriba como tu las quieres.
Si quieres que el resultado sea aún mucho más espectacular , delinea por arriba con un lápiz y justo cuando queden 2 o 3 pestañas para terminar sube el trazo hacia arriba, esto hará que tus ojos queden almendrados.
Si necesitas mas información existe un blog de maquillaje donde te podré dar más consejos acerca del maquillaje y sus técnicas

www.guerreromakeup.blogspot.com

te espero!!

J
jinyun_6115440
23/5/06 a las 4:12

Exacto y..
otra cosita, los ojos maquillatelos con sombras claras en el parpado movible, y que las demas no sean muy intensas. Las cejas pintatelas, y las pestañas bueno ya te ayudo mi colega en ese aspecto ajaj.
Espero que te sirva!
Dolores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir